domingo, 5 de julio de 2009

TERCERA LLAMADA.... ¡INICIAMOS!: El teatro regresó a la 15.

Una semana nos separa para el término del ciclo escolar... La verdad es que se nos ha hecho eterna la espera y no es para menos, luego de la contigencia por el virus de la influenza AH1N1, cerramos con todo el ciclo escolar.

Pero bueno... los chavos de los 1eros E, F, H e I, presentaron su proyecto final: Nada menos que sus obras de teatro. Este proyecto escolar estuvo muy divertido. Gracias a él, nos pudimos dar cuenta de la calidad histriónica que tienen los alumnos de nuestra secundaria.

Nos hubiera gustado mucho subir todos los videos que tomamos. Sin embargo, dimos prioridad a aquellos que consideramos más completos. Hubo uno en especial, del grupo 1º E, que nos pareció genial, y se nos hizo el mejor. Sin embargo, no hemos podido subirlo al internet porque aparece con un formato distinto del que maneja YouTube. Seguiremos en el intento para poderlo dar a conocer.



De igual forma, queremos felicitar a tooooodos los alumnos participantes en las distintas obras que se montaron en sus respectivos grupos. ¡¡Fue una delicia verlos participar!! Estos son los videos de las obras que a consideración, estuvieron más completas.








YA SE NOS VAN LAS ÁGUILAS REALES...

Una generación más, cumple finalmente su ciclo. El próximo viernes 10, será la despedida de la 4ta Generación de la Secundaria 15. Con mucha alegría y nostalgia a la vez, despediremos a nuestros queridos alumnos, quienes fueron los padres de éste, su blog, ComunicARTE. Con ellos iniciamos el proyecto de utilizar las TIC's en nuestra Secundaria y fue así como nació este sitio. Son una gran generación mis chavos.

Desde la redacción de ComunicARTE, les deseamos lo mejor, éxitos en todo lo que emprendan y sobre todo, alegría en sus corazones con la plena satisfacción de haber cumplido su educación secundaria. Alzarán pronto el vuelo, mis águilas reales. ¡Sus alas están listas para emprender el camino hacia la nueva aventura!





LES ESTAREMOS DANDO LOS PORMENORES DE LA GRADUACIÓN DE LA 4TA GENERACIÓN DE LA 15... ¡EXCELENTE ÚLTIMA SEMANA DE ACTIVIDADES MIS CHAVOS!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada