viernes, 10 de julio de 2009

¡Adiós tercera y cuarta generación de la 15... Los vamos a extrañar!

Emotividad, alegría, nostalgia y con el compromiso de seguir avanzando con pasos agigantados en un futuro cercano por parte de los nuevos ex-alumnos, se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2008-2009 de la Escuela Secundaria General No. 15.
Maestros, padres de familia y nuestras brillantes águilas reales de la 15, se reunieron por última vez para la entrega de constancias y cartas de buena conducta para los alumnos que el día de hoy, egresaron.
Todos los chicos estaban con sus mejores galas. Las sonrisas, las poses, la alegría y el orgullo por haber cumplido su cometido, se les dejó ver a flor de piel. De igual manera, la presencia de la Orquesta Sinfónica de León, engalanó el evento. Estaba todo listo para iniciar con el último evento del año.
En punto de la 9:00, dió inicio la clausura de otro ciclo más. Las palabras comenzaron a salir de las gargantas de los maestros Feliciano y Nelly quienes dirigieron el programa. El acto cívico había iniciado.
Luego, la Directora Emma Flores y Díaz, dirigió unas palabras de despedida para los alumnos y así, luego de su intervención, participó por primera vez la Orquesta Sinfónica de León. Fué en verdad, un deleite el escucharlos tocar. Los alumnos estuvieron muy felices y atentos, acompañaban y disfrutaban las canciones que fueron tocadas en su honor.

Llegó la entrega de documentación para los terceros matutinos, la cuarta generación saliente de la 15. Los jefes de grupo junto con sus maestros asesores pasaron al frente para recibir sus constancias. Menuda sorpresa me llevé cuando la directora me pidió que estuviera en el presidium. ¡Ufff! ¡Se me hicieron de yo-yo!

Al término de la entrega de documentos, llegó el momento de dar los reconocimientos a los alumnos más destacados del turno matutino de la 15. ¡Vaya sorpresa nuevamente! Los alumnos de tercero C, quienes anteriormente fueron del grupo 1º y 2º D y fueron mis asesorados por dos años, obtuvieron los 5 mejores promedios de todo el turno. Así, Christian Pedro, Luis, Martha, Nahelly y Pako, obtuvieron su promedio final de 10, 9.8 y 9.7.

Hubo una segunda intervención por parte de la Orquesta y de nuevo, todo mundo se puso a cantar.

Las palabras de despedida por parte de los alumnos de 2º año, no se quedaron atrás. Fueron bastantes emotivas.

Y claro, no podían quedarse atrás los de tercero, quienes interpretaron una poesía coral para sus compañeros salientes, así como las palabras de agradecimiento de la generación saliente para los padres de familia y maestros de la 15 ahí reunidos.



De igual forma, se les entregaron los documentos a los alumnos del turno vespertino y a los mejores promedios del ciclo escolar 2008-2009.


Al término del evento, no podía faltar la intervención de la Orquesta Sinfónica, quienes nos deleitaron con "Caminos de Guanajuato" y finalmente, "Las Golondrinas".




Fué un programa digno de quienes se dedicaron a estudiar con mucho empeño y ánimo de superación en estos tres años. La tercera y cuarta generación de la 15, nos dejará un pequeño hueco por su ausencia. Pero sus risas, sus travesuras, sus ocurrencias, su alegría y su gran desempeño en tooodos estos años, se quedarán para siempre grabados en las memorias y en los corazones de quienes los vimos crecer. Disfrutamos mucho de su presencia, jóvenes recien egresados. Les deseamos éxitos en todos los ámbitos de su vida.

Al nombre de mis compañeros maestros y del staff de ComunicARTE, les damos ¡GRACIAS! por permitirnos aprender de ustedes y crecer también a su lado. ¡En hora buena!...
¡FELICIDADES GENERACIÓN 2006-2009!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

q o0nwito0!!!

ps aki una ex alumna djando0 comn..

jjjojojo...muxas grax...

x ddicarnos est espacio0°°°

d to0do corazon°°°se extrañaran°°°

toods esos momento0s°°°q se pazaron°°°en la secu°°jojo°°incluiendo0 los rewaños°°d la prefecta laurita°°°

jajajajaj°°°

MMMmmMm....bueno0p ps creo0 q es to0do°°°

me marxo0°°°y suert a todo0z los profes!!!

jajaja..

se les kiere°°°

atte:
vanessa to0rres 3°B

zayo0nara***pasare d vez en cuando0 a visitarlos°°°vaaiiibaaiii

LUPS dijo...

Muchísimas gracias Vanee! Se les extraña ya... Qué proyectos tienes? a dónde irás? A ver qué nos cuentas más adelante. Estamos en contacto, suerte en lo que emprendas!!
ARRIBA LA 15!

Búsqueda personalizada