martes, 30 de junio de 2009

Arte con las manos: Sand Art Fantasy de Ilana Yahav

Mucho hemos hablado aquí, en ComunicARTE, sobre las cualidades y dones de las personas. Ilana Yahav, tiene la particularidad de crear arte con sus dedos sobre una mesa de cristal. Su herramienta de trabajo, es su gran creatividad, sus manos y mucha arena. Mientras crea, una música de fondo la acompaña y ella pinta al compás que le toquen la música. Es un deleite verla pintar.
Ilana es una renombrada artista israelí, famosa internacionalmente. Ha participado haciendo comerciales para la famosa televisora norteamericana Animal Planet.
No cabe duda, que pensamos que ya se ha visto todo en esta vida, pero no. Cada día nos sorprenden más los talentosos artistas que con su inigualable toque y mágico ser, nos invitan a admirar todo el potencial que poseen. Aquí les dejo 5 videos de Sand Fantasy (Fantasía en arena) de Ilana Yahav... El primero llamado "Sueño Verde" (Green Dream) y más reciente, hace referencia a la contaminación y al calentamiento global. El segundo se llama, "Tienes un amigo" (You've got a friend), que habla sobre el valor de la amistad. El tercero fué creado para la televisora Animal Planet. El cuarto se llama "Imagina solamente" (Just Imagine) que hace referencia a la paz, y el último se llama Océano (Ocean), haciendo un alusión a la vida marina... ¡Disfrúntenlo!







Pd.- Muy pronto podrás ver las fotografías de los alumnos que en breve serán Ex-alumnos de la 15... ¡Los extrañaremos queridas águilas reales!

1 comentario:

Bowman dijo...

Hola LUPS, esta artista la he visto varias veces actuando en la televisión, es increible lo que puede crear con arena y la rapidez conque lo hace.
Por lo que veo sigues buscándo esos maravillosos creadores que aparecen por la red, hay tanto por descubrir, gracias por descubrirnos una parte de ellos.
Saludos

Búsqueda personalizada