lunes, 27 de julio de 2009

En Guanajuato y en todo México, dan a conocer la Convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2009-2010

Se nos hizo eterna la espera, pero ya salió la convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes... ¡¡Al fin!!

A partir de las 10:00 am del día de hoy, salió publicada la convocatoria tanto en la página de la SEG de Guanajuato y de la SEP.

Aquí te damos la liga para que te puedas inscribir al Concurso PARA TODOS LOS ESTADOS. Solo haz click sobre la imagen para ingresar al sistema:


También, te damos a conocer la convocatoria para nuestro estado:


RECOMENDACIONES

1) Lee con atención la información que presenta la convocatoria, anexos técnicos e instrucciones que se soliciten al momento de realizar y finalizar su pre-registro.
2) Para inscribirse en el concurso, deberá pre-registrarse exclusivamente vía Internet en http://www.concursonacionalalianza.org/ al finalizar, le será asignado un número de folio, que presentará impreso en el domicilio de la sede donde recogerá su ficha de examen.
3) Si eres docente en servicio, accesa al siguiente link para generar tu Constancia de Servicios. (Sistema para Constancia de Servicios)
3) Verificar aquí los requisitos que deberas cumplir:


Convocatoria Nacional :
Plazas a docentes en servicio
Nuevo ingreso al servicio docente
Anexo Técnico Docente en Servicio
Anexo Técnico Nuevo Ingreso
Realiza tu pre-registro, dando click aquí: pre-registro


REQUISITOS

Docentes de Nuevo Ingreso
Además de cumplir con la documentación que se te desplegará a continuación, deberás cumplir tambien con los demás requisitos que se marcan en el Anexo técnico, como: ser egresado de instituciones marcados como participantes, requisitos generales, acádemicos,etc.


Documentación:

Fotocopia de:
Cédula profesional o Título profesional o Acta de examen recepcional;
Certificado total de estudios en los términos de Ley, indispensable;
Acta de nacimiento;
Cartilla Militar liberada (hombres);
Clave Única de Registro de Población (CURP);
Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente o cédula profesional);
2 Fotografías recientes, a color, de frente, tamaño infantil;
Carta de antecedentes no penales, que deberá entregarse hasta el momento de contratación;
Comprobante de domicilio que deberá entregarse hasta el momento de contratación (agua, luz, teléfono o predial).
Certificado médico, que deberá entregarse hasta el momento de la contratación.
Consulta anexo técnico, da click aquí Anexo Técnico Docentes Nuevo Ingreso


Docentes en Servicio
Además de cumplir con la documentación que se te desplegará a continuación, deberás cumplir tambien con los demás requisitos que se marcan en el Anexo técnico Docentes en Servicio, como: ser egresado de instituciones marcados como participantes, requisitos generales, acádemicos,etc.

*Constancia de servicios, aplica para el personal que haya cubierto interinatos por un tiempo igual o mayor a seis meses de servicio durante el ciclo escolar 2008-2009, o que se encuentre activo al momento de preinscripción. Genera tu constancia dando click en la siguiente liga: (Sistema para Constancia de Servicios) , te recomendamos tener instalado el Adobe Acrobat, si no lo tienes da click aquí: Acrobat,

*Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte) y dos fotografías recientes tamaño infantil.


SEDE para recoger ficha de examen (Registro)


Instituto Tecnológico de León, con domicilio en Avenida Tecnológico S/N, y Blvd.José María Morelos entre Prolongación Españita y calle Químicos,Fraccionamiento Julián de Obregón en la Ciudad de León, Guanajuato.


SEDES para examen

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:Dirección de Servicios al personal: 014737351200, ext: 1322, 1399 y 1236Lada sin costo: 01800-9111213

Lo único que te hará falta será el que obtengas tu constancia de servicios. Para hacerlo, pincha sobre la imagen (Únicamente aplica para el estado de Guanajuato).


Las inscripciones en el Guanajuato, serán a partir del próximo miércoles 29 en el Instituto Tecnológico de León desde las 8:00 am. El Examen Nacional se aplicará el domingo 16 de agosto a partir de las 11:00 hrs en la sede elegida y en todo el país.

Asi que ahora sí, a ponerse a repasar, a estudiar, ¡que el mundo va a comenzar a girar!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada