martes, 4 de agosto de 2009

¡Dos videos increíbles!

¡Vaya tiempo de espera! Ahora resulta que las Macs... ¿Vuelan? Bueno, yo no sé que haría si mi lap de repente se me transformara y saliera caminando a la calle. Este video tomado en Francia, nos muestra algo sin igual...



También otro video que nos pareció muy interesante, es KUDAN, elaborado por el cineasta japonés Taku Kimura, quien participó en el Festival Internacional de Cine.


Dos semanas más para regresar a las actividades... Y mis chavos, ¡aún les quedan tres de vacaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Paula y Manuel dijo...

Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Deprisa dijo...

¿Un Mac transformer?

Jajaja, ¡yo quiero uno! aunque mucho me temo que valdrá un dineral. Si fuera un poco más grande serviría de Jet privado.

Un saludo.

Búsqueda personalizada