domingo, 17 de febrero de 2008

NUESTRO PRÓXIMO EVENTO SE ACERCA...

Como ya es tradicional y desde hace dos años, la Secundaria General 15 pronto se vestirá de gala para recibir su más grande evento: LA EXPO GRAFITTI 2008. Cientos de alumnos esperan con ansias el tan anhelado día y el día 7 de marzo nuestra escuela se vestirá gala para esta gran actividad.

La idea fue promovida por las maestras de la Academia de Español en el año 2006. Los alumnos plasman sus ideas por medio de gises de colores en los patios de la escuela, en mantas y en peyón, y muestran sus trabajos en esta magna exposición grafittera, dándole de esta manera un enfoque completamente comunicativo y educativo a la actividad. Así, ellos expresan sus sentir sobre los temas que hay en la actualidad, haciendo conciencia sobre las causas, consecuencias y soluciones de nuestro diario vivir y de la problemática de su entorno.

En este año, se tiene previsto que se aborden temas con diferentes temáticas tales como el calentamiento global, la bulimia, la anorexia, la drogadicción; temas relacionados con las bellas artes, la literatura y los grandes autores y literatos más destacados; personajes famosos y la identidad escolar, entre otros.

Aquí te mostramos parte de los trabajos que se han presentado en la anterior Expo:


Escucha nuestro promocional de la Expografitti 2008



Estén al pendientes... ¡LA EXPOGRAFITTI 2008 ESTÁ MUY CERCA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una fantastica idea el promocionar el sitio por medio de un comercia! Tu página está muy completa y se ve que ha tenido mucho cuidado en preveer todos los detalles para que sea el blog que es.
FELICIDADES!

Juan Carlos Rivas Salas
D.F.

Anónimo dijo...

Maestra Lups, haran concurso de grafitis? ya tengo el mio echo!

Vitrag

Búsqueda personalizada