sábado, 9 de febrero de 2008

Lo nuevo de Febrero...

Resulta que este mes comenzó muy vertiginoso... Los alumnos de 1° D y E realizaron para su clase de Español, diferentes mapas mentales sobres etnias indígenas. El objetivo era la elaboración de un Mapa Gráfico de las Etnias de México y para realizarlo, tuvieron que hacer una mega investigación sobre nuestros indígenas mexicanos. Los chavos muy animados, estuvieron reconociendo cada una de las Etnias y de una manera divertida, localizaron en el Mapa Gráfico las diferentes culturas:



Mientras tanto en el 1° L, los chavos se diviertieron entre clase y clase jugando al famosísimo "Resorte". Y parece ser que son muy buenos, ¡nada más chequen el dato!


Por otro lado, recibimos esta semana infinidad de dibujos, grafos y poemas de nuestros alumnos que elaboraron con mucho entusiasmo y con mucha genialidad. Aquí se los mostramos en nuestra ya gustada sección de Xpresarte:

Make your own slideshow View all photos

Mil gracias a todos los alumnos y amigos que nos han escrito en nuestro caja de avisos. Estamos seguros que el trabajo que realizamos ha sido del agrado y gusto de muchos de ustedes y seguimos recibiendo sus comentarios y sugerencias para hacer de éste weblog, uno de los preferidos de ustedes...

Recuerda, haz que tu voz se escuche en el ciber espacio. Deja huella en ComunicARTE.. ¡Xprésate!

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWW! Que sitio mas interesante! me parece muy divertido como conviven maestros y alumnos. Espero que sigan adelante y Feliz dia del amor y la amistad!

Un saludo desde Mérida, Yuc.

Omar HErnández

Anónimo dijo...

Híjole, no me habia percatado de un site tan cool! Amiga, tienes un fan grande de Austin, Tx.

Felicidades por tu blog.
Shaun Hernandez.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades esta muy padre tu pagina, te felicito por que eres una persona que realmente le interezan los alumnos es la primera maestra que veo que hace las cosas sin interes muchas FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ver los trabajos que sacan por aquí. En mi escuela no tenemos esto. Ojala q nos tomen en cuenta mas.

Rosa Maria Fernandez Alvarado

Búsqueda personalizada