lunes, 25 de febrero de 2008

¡QUÉ GRAN HONOR!

Vaya, con la novedad de que el día de hoy, nuestro amigo Kurt nos mandó una liga a su site de LA WARRA DE LOS MUNDOS y qué gran sorpresa nos hemos llevado: Nuestro sitio de internet fué galardonado con el premio "Arte y Pico" otorgado a ComunicARTE por su creatividad, el material que se ha difundido entre la comunidad blogera y por lo que mostramos en este edublog. Nos honra saber el gran aporte que damos hacia los miles de cibernautas y sobre todo, la gran promoción que hacemos de los trabajos, actividades y creatividad de los alumnos de la Secundaria General No. 15 de León, Gto.

Gracias por tus comentarios Kurt, y bien, uno de los requisitos para hacer válido nuestro premio es nominar a 5 blogs amigos:

LE OTORGO ESTE PREMIO A LOS SIGUIENTES BLOGS:

JAVODUBB, por sus excelentes reportajes sobre el Mundo del Doblaje. Javier Rivero Pichardo, un gran director de doblaje y gran creativo de comerciales y audiolibros. Voz indiscutiblemente fascinante.

CUANTICARADIO, una gran opción de radio transmitida en internet.

VIAJEROS VIRTUALES, de nuestro amigo Troy desde Chile. Un blog fresco y con gran aire alrededor, capaz de atraparnos en la inmensidad de los cielos blogueros.

PUNCH-FM, también de Troy, una gran oportunidad de escuchar radio mientras trabajas en la red.

CHINE DE BARRIO, divertidísimo blog donde podemos ver la cibercartelera de cine y los estrenos de actualidad.

A TODOS USTEDES, MIS AGRADECIMIENTOS, MI ADMIRACIÓN INFINITA Y SOBRE TODO MI APOYO INCONDICIONAL PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL GRAN MUNDO DE LA INTERNET.

A mis queridos amigos cibernautas: gracias por su gran cariño, su positivismo, sus porras, por inyectarnos grandes dosis de creatividad, pero sobre todo, gracias a quienes indirecta y directamente han trabajado en este blog con sus propuestas, dibujos, grafitis, poesías, comentarios, fotografías, música, videos y demás que nos han mandado durante todo este año de vida.


GRACIAS MIL, DE NUEVA CUENTA POR CREER EN ESTE BLOG. SIGUE DEJANDO HUELLA, RECUERDA QUE ESTÁS EN COMUNICARTE, LA EXPRESIÓN DE TU MENTE EN EL MUNDO DE LA RED.




AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada