viernes, 1 de febrero de 2008

Febrero... mes del amor, de la amistad, de los poemas... ¡y más!

Bienvenido sea el segundo mes del año. Parece ser que este año será vertiginoso y se pasará rápido al igual que el pasado. Pues bien amigos, en esta ocasión, los alumnos de 3° vespertino (G, H, I y J), nos han hecho llegar algunas metáforas muy padres, creadas por ellos mismos.

También te presentamos nuestra gustada sección de Xpresarte, donde los chavos de la secundaria muestran sus habilidades para el dibujo y aquí te mostramos sus obras...
Por otro lado, este mes tendremos para la academia de Español, el buzón del día del amor y la amistad. Estén pendientes porque muy pronto les daremos a conocer los trabajos más destacados en la muestra de poesías y haikus de los tres grados de Secundaria.

Finalmente, recordamos a todos nuestros amigos que deseen dejar huella en la página, nos manden sus dibujos, nos dejen sus comentarios aquí, en la barra de comentarios, nos den sus opiniones sobre los temas que les gustaría conocer. Sus sugerencias han hecho que este sitio sea lo que ahora es. Tú puedes formar parte de la evolución de ComunicARTE.




























AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA PRUEBA MIA.... LUPS

Anónimo dijo...

Las facilidades de aprender espanol... y combinarlo con la computacion ,nos da este resultado... ATTE.
3 G

Anónimo dijo...

Esta bien chida la pagina maestra Lups! Felicidades. SAludos a los de 2° D, especialmente a Potter y Alan, están bien chulos!

Búsqueda personalizada