jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡EL AMOR LLEGÓ CON TODO A LA 15!!

Osea, el día del amor y la amistad... Resulta que en la Secundaria General 15, los alumnos se pulieron para realizar "El buzón del amor y la amistad", que año tras año, lleva a cabo la Academia de Español.

Desde muy temprano, se hicieron los preparativos para el gran día. Cada alumno hacía con mucho cariño sus cartas que iba a dedicar a sus amigos, a su novi@ o a sus maestros. Con creatividad y ganas de que llegaran las cartas a su destino, los alumnos firmaron los remitentes y depositaron las cartas al buzón que fue pasando salón por salón para recoger la correspondencia misma que sería clasificada para su futura entrega...

Y la emoción no paró... Con mucho entusiasmo, los alumnos iban recibiendo sus cartas en el transcurso de las clases, emocionados porque les había llegado "su Valentín". Esta misma actividad, se llevó a cabo también para el turno vespertino. Los chavos muy entusiasmados llevaron sus cartas a los diferentes buzones. Las chicas ayudaban a la selección y posteriormente, la repartición de las cartas para sus compañeros. Al final, todos muy felices, celebramos el día de los enamorados y de la amistad. Esperamos que el día de hoy esté lleno de cosas padrísimas para todos ustedes.


FINALMENTE, LOS ALUMNOS DE 1° D MAT. SE TOMARON LA FOTO DEL RECUERDO....



Con mucho cariño, les mandamos un gran abrazo desde la redacción de ComunicARTE. ¡FELIZ SAN VALENTÍN!


AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega bloggera, ya no tienes sitio en la estantería.

Espero que te guste y a seguir trabajando así de bien.

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/02/i-premio-dardo-2008-best-blog-darts.html

Un saludo

Anónimo dijo...

mE ALEGRO de formaR parte de comunicarte. Espero que lean mi mensaje. Saludos a todos los wapos de la secundaria 15, en especial a los de 3° "A".
FELICIDADES!
Una admiradora

Búsqueda personalizada