lunes, 25 de febrero de 2008

Movimientos de vanguardia, dibujos, caligramas, haikús y más...

En esta ocasión, tuvimos un evento para los chavos de los tres grados en la secundaria, conforme lo visto en la clase de Español. Se tratan de la exposición de trabajos de los movimientos de vanguardia tales como el futurismo, expresionismo, surrealismo, dadaísmo y cubismo. Aquí te mostramos los trabajos más destacados de esa exposición.



SI DE DIBUJOS SE TRATA..

Por otra parte, en la clase de Artes, la Maestra Rosa María Rocha nos hizo llegar algunos de los trabajos más sobresalientes de su materia.



¡SALTA, SALTA SIN PARAR!

Si bien, la cuerda o "reata" como le conocemos en México, es uno de los juegos en conjunto más socorridos, en nuestra escuela no escatimamos en tiempos y cualquier hora es buena para brincar la cuerda. Así que varios alumnos de diferentes grupos a la hora de receso se pusieron las pilas y comenzaron a jugar. Muy divertidos, saltaban una y otra vez. El reto era que no quedaran con la reata entre los pies... Llegó un momento en que se hizo mayor la "bola" y fue cuando nuestras cámaras captaron las siguientes instantáneas:



Esta fue la semana de vanguardia que tuvimos en la Secundaria General No. 15. Cada vez estamos más cerca de nuestro proyecto estrella: EXPOGRAFITTI 2008... ¡ESPÉRALO!

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LES MANDO UN GRAN SALUDO DESDE LA TEC. 58!!

EL RAVER

Anónimo dijo...

me gusto verme brincando ahi... podria sacar más fotografias de nosotros?
LUIS ARMANDO

Anónimo dijo...

Maestra Lups, su pagina esta bien chidota, me gusto un buen. ya vi mis dibujos, le hare mas...

Búsqueda personalizada