sábado, 22 de diciembre de 2007

NOS VAMOS DE FIESTA!!

¿Y qué dijeron? ¿ya no va a postear la LUPS? jajajaja, ¡¡PUES SE EQUIVOCAN!!

A pesar de que ya estamos de vacaciones (¡¡yupiii!!) aquí no dejamos de trabajar. Por donde quiera que paso, hay miles de foquitos multicolores titilando, árboles navideños, nacimientos, posadas, piñatas, niños, chavos jugando y las fiestas a todo lo que da... No cabe duda que estas fechas los festejamos en grande.

Quiero agradecer a todas las personas que se dieron la oportunidad de visitar este blog, por su entusiasmo, por sus propuestas, pero sobre todo, a todas aquellas que directa e indirectamente han dejado su huella en este blog. Asi mismo, es tiempo de festejar, es tiempo de que alcemos nuestra copas (jejeje) y brindemos por la dicha de estar vivos, por el encanto de poder decir, FELIZ NAVIDAD!

ComunicARTE no se va de vacaciones... estamos descanzando la fatiga de un año vertiginoso y reponiéndonos del arduo trabajo escolar. Asi que pronto tendrán noticias de nosotros. Por lo pronto, te envío un cordial saludo donde quiera que te encuentres, no importa tu país, ni lengua, ni religión, ni ideologías, aquí todos son bienvenidos.

¡¡QUE TENGAS UNA EXCELENTE Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!


Imagenes para hi5


AddThis Feed Button

1 comentario:

TROY dijo...

LUPS:

Espero hayas disfrutado una excelente Navidad. Mis mejores deseos para el 2008 que ya es inminente.

Te comento: el ultimo post que he publicado con fecha del 27 de Dic. quiza sea interesante para ti y los chicos de ls Secundaria 15. Es acerca del Google Earth y un par de juguetitos que trae ahora. Ahi guardalo pa cuando regresen de vacaciones.

Yo me regreso mientras a la cama, que ando con un catarrazo...de miedo.

Saludos!!

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...