martes, 18 de diciembre de 2007

LAS ÚLTIMAS DEL AÑO

Aquí están las últimas noticias del año de la Secundaria General 15

Por Gloria Estefanía Martínez Vieyra, 1° "E", Mat.


GRAN TARDEADA

El sábado 15 de diciembre, hubo una gran tardeada, organizada por la Sociedad de Padres de Familia en el salón "Jardín de las Aves" a beneficio de la Secundaria General 15. Los fondos recaudados, será para las obras que se están llevando a cabo en la Escuela y terminar la cancha de básquet-bol. Esperamos que terminen pronto para poder inaugurarla.


BUZÓN NAVIDEÑO

Los días 14, 17 y 18, los alumnos de 1°, 2° y 3° de ambos turnos, llevaron a cabo esta actividad para la materia de Español. Cientos de cartas fueron elaboradas con sumo cuidado y gran alegría en cada uno de los salones. Las cartas llegaban a sus destinatarios, a los maestros, a los amgios y muchos alumnos recibieron buenos deseos para esta navidad, alguno que otra proposición de noviazgo y también llegaron las respuestas a esas declaraciones amorosas... otros más, mandaban saludos para sus amigos de la 15.



Por ahí nos enteramos que Yazmín de 1° "E" y Edgar de 2° "D" ¡Son novios! No sabemos si durarán mucho, pero desde aquí les hechamos porras... Un galán que recibió muchas cartas en el buzón fué Oswaldo de 1° "D", a tal grado que su banca no le cabían las cartas y otras se le caían por tantas que recibió.

SANTO

Los alumnos de 1° E felicitamos a la Maestra Lups en su día (12 de diciembre). Esperamos que se la haya pasado muy bien.

CONVIVIO

El miércoles 19 de diciembre tendremos nuestros convivios de fin con nuestros asesores. Habrá de todo, ¡hasta baile! Así que ya estaremos reportando lo que sucedió en los salones de la 15 y cómo se divirtieron los alumnos.

ALGUNOS FELICES, OTROS CONTENTOS, VARIOS TRISTES

Y es que en el 1° E, se nos fué "Pancho" a la Secundaria General 9. Era uno de los alumnos más relajientos y vaya que dejó profunda huella entre sus compañeros, que no saben si llorar a su amigo que se fué, o festejar porque finalmente estarán en paz.

FINALMENTE, LO MÁS ESPERADO... LAS ÚLTIMAS FOTOS DE LA SEMANA PARA USTEDES:


BubbleShare: Share photos - Print Christmas Coloring Pages.


BubbleShare: Share photos - Cheap Hotels Vegas




AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada