lunes, 31 de diciembre de 2007

CUANDO EL AÑO TERMINA...

Llegamos finalmente, a la recta última del año... y no es para menos, 2007 fué uno de los años que yo recuerde más vertiginosos que jamás haya recordado... Las experiencias que viví, realmente me hicieron cambiar en mi mentalidad y evolucionar como ser humano y ver las cosas desde distintos ángulos.

Así mismo, fué un año que marcó profundamente mi carácter, me reencontré conmigo misma, conocí mi lado espiritual, perdí a seres muy queridos y llegaron a mi vida personas con nuevas propuestas e ideas estupendas que alegraron mis días. Puedo decir sin temor a equivocarme, que 2007 será uno de los años que más recordaré y con una gran cantidad de diferentes matices. No es por la época vivida, ni mucho menos pienses que ahora a la LUPS se le botó la canica para escribir unas cuantas líneas.

La reflexión a la que hoy te invito para que hagas conmigo es: Date la vuelta y mira hacia atrás... tan solo por unos instantes. Revisa cada acontecimiento que hiciste, cada palabra dicha, cada sentimiento arrancado. Recuerda todos los hechos que viviste y revívelos en tu mente y en tu corazón... y si estuve ahí, manten un ratito tus pensamientos conectados a los míos. Siente las risas, el llanto derramado, los sentimientos encontrados,las palabras dichas, las carcajadas que nos hechamos... los buenos y malos momentos... Y SI TE DAS CUENTA, EFECTIVAMENTE, YO SÍ ESTUVE AHÍ, JUNTO A TÍ.

Si por hoy me dijeran qué fué lo que me tocó vivir a mí, te diría: Miles de aprendizajes, muchas enseñanzas, algunos sueños rotos, nuevas esperanzas pero lo más grandioso, la dicha de ¡VIVIR!

Doy gracias a Dios, por dejarme estar un año más aquí, estar viva, sana y completa y compartiendo con mi gente mis sueños y mi vida.
A todos mis amigos, a los que viven cerca, a los que están lejos, a los que están distantes, a los antiguos, a los nuevos, a los que veo todos los días, a los que rara vez los veo, a los que siempre recuerdo, y a los que a veces olvido... A los que estuvieron en las horas difíciles, a los que herí y lastimé sin querer y los que sin querer, me hirieron y me hicieron daño... A aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... A mis amigos humildes y a mis amigos importantes... A los que me enseñaron y a los que tal vez aprendieron un poquitín de mí.

A los que se fueron por largo tiempo y después regresaron para seguir en hermandad... A los que desearon salir y tal vez nunca regresen. A los nuevos que llegaron para quedarse y a los que quieren estar ahora conmigo... aunque sea breve su estancia.


Gracias a cuantas personas me dieron oportunidad de llegar a sus vidas y me permitieron compartir sus historias, su amor, su bon
dad, su fraternidad, su hospitalidad, su morada, sus pensamientos, sus vidas, sus sueños... Gracias y Perdón a la vez, por las faltas cometidas, los malos entendidos y por lo que se dejó de hacer.

Se nos entrega un nuevo libro, con hojas blancas, listo para ser escrito a partir de las 12:01 am del día 1° de Enero... 2008 es la fecha que no debemos de olvidar. Ese libro es todo tuyo, no te olvides de redactar en él.
Deseo de corazón que este 2008, sea un año de ensueño, de renovación, de nuevas propuestas, de grandes proyectos, de muchas metas y sueños alcanzados, de proesas realizadas, de alegría, dicha y salud infinita y mucho éxito profesional e individual; un año de reencuentro espiritual para tí.

Quiero seguir agregando nuevos nombres a mi gran lista, bienvenidos sean de todas las partes del mundo... Que el espíritu de Año Nuevo haga de cada deseo, una flor; de cada lágrima, una sonrisa, de cada dolor, una estrella, de cada corazón una dulce morada, para recibir lo mejor de la vida.

Finalmente, quiero agradecer a cada persona que entusiastamente, ha visitado este sitio, nos ha dejado sus comentarios, sus críticas y sobre todo, ha puesto su granito de arena para que ComunicARTE crezca. La meta del 2008, que este sea uno de los mejores sitios para chavos de secundaria y para el público en general. Gracias de nueva cuenta, por participar y por contagiarnos con tu alegría...

¡CON MI CARIÑO, MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ, MI AMIG@ CIBERNATUA!







AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada