lunes, 10 de diciembre de 2007

A como dé lugar, todos los chavos pretenden estar a la moda

LOS CELULARES CAUSAN FUROR ENTRE LOS CHAVOS
*Padres de Familia, preocupados por sus hijos.
*Todos desean esta novedad.


Por Yessica Lizbeth Ortíz Casillas, 1° "L" Vesp.

Gran locura existen entre los chavos, y todo debido al nuevo celular Moto Rock Z6, que cuenta con más de lo normal. Gracias a la compañía Telcel, es fácil cons
eguir este nuevo aparato. Los de Telcel pensaron en que los chavos tenían que tener algo mejor y por eso sacaron este celular.

Con el nuevo Moto Rock que ha llegado a México, se da un paso adelante en innovación y permite que cualquier persona además de recibir llamadas telefónicas, vea la televisión, sepa qué rola se está tocando y quién la canta entre otras más cualidades.

Los padres d
e familia no saben qué hacer pues sus hijos e incluso, ellos mismos, ¡Desean tener un Moto ROCK! Como dato curioso, en nuestro país sobrepasa las ventas de celulares del mes pasado por 219,495, siendo Moto Rock, el más vendido.


MÁS CHISMES...

Por Ana Marisela Reyes Román y Janet Berenice Ramirez Velázquez de 1° D, Mat. y Paola Bonill
a y Yazmín Ponce de 1° E, Mat.

* Julio y Alejandra de 3°A terminaron hace poco... ¡Bua!

* Valeria de 1° F y Óscar "El mariscos" de 3° A, terminaron por un mal entendido el pasado 28 de noviembre a la hora del receso...

* Kathia de 1° D le levantó la falda a Yazmín sin querer y descubrimos... que ¡usa tanga!

*Ruth de 1° D y Beto de 1° F terminaron en por culpa de Magali de 1°F. Estuvo tan feo el pleito, que hasta las susp
endieron 3 días a las dos chavas por agredirse afuera de la escuela.

*Los que andan muy bien son Kathia de 1° D y Martín de 1° E. Ellos forman una muy bonita pareja.

* Otros que también andan son Oswaldo de 1° D y Paola de 1° E.

* El maestro Luis Miguel Acosta García, no es casado, tiene 3 años dando clase y nació en 1982. Su cumple el el 21 de diciembre.

*Están arreglando las bardas de la escuela porque no están bien construidas, lo mejor de todo, es que así tenemos mayor seguridad y está quedando chidísima!

*Para los días 17 y 18 de este mes, en la materia de Español, tendremos un buzón de navidad para todos aquellos que deseen mandar cartas navideñas, escribirles poemas, mandar saludos, felicitaciones o despedirse para salir de vacaciones. Estaremos pasando a los salones para que puedas mandarnos tus cartas y les lleguen a sus destinatarios. Si tienes a alguien especial, algún maestro favorito o a quien gustes, entonces, escríbeles algo bonito y original. Se aceptan las cartas que tu desees enviar.




SI DESEAS ENVIARNOS TUS COMENTARIOS, CHISMES, SUGERENCIAS Y MÁS, BUSCA A LA MAESTRA LUPS O BIEN, ENVÍANOS A NUESTRO CORREO TU INFORMACIÓN: luminus74@hotmail.com

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada