jueves, 13 de diciembre de 2007

GRACIAS A TÍ, ComunicARTE es posible!!

Día con día, llegan a nuestras manos diversos trabajos, comentarios, propuestas y buenos deseos; en esta ocasión, no ha sido la excepción. Gracias a los comentarios de Inaicool que desde Salamanca, España, nos motiva para que este sea un blog interactivo entre la comunidad estudiantil, el profesorado y el público en general. ComunicARTE se abrió como un proyecto de tesis para Master, y de ser algo casero, se ha convertido en un gran proyecto; basta con ver las más de 4200 visitas de este blog en tan poco tiempo, mostrando que entre el ciber espacio no hay distancias, ni continentes, ni lenguajes, ni distancias... Solo existe una misma mística, un solo sentido.

Tú, querido lector de las weblogs, haces que este sitio crezca, que este sito sea TÚ SITIO, TÚ ESPACIO, TÚ LUGAR. Mil gracias por tus comentrios Inaicool, tu entusiasmo nos envuelve y hace que sigamos proponiendo cosas diferentes y atrctivas para todos; así como a nuestro amigo de Troy de Temuco, Chile, Niko Preciado de USA y de las personas que se han tomado su valioso tiempo y nos han regalado un pedacito de su ser a través de sus pensamiento. Gracias a ustedes, ComunicARTE, crece y evoluciona... nosotros, junto a ustedes, ¡¡hacemos historia!!

Aquí el comentario de Inaicool:

Inaicool dijo...
Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto un blog de una chica, he querido felicitarla por la tan estupenda entrada que ha publicado haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios.Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente.he dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publica, los videos que pone... :DOjalá su post sea, leido más comentado si cabe con el fín de que "nustros Blogs" no perezcan en el olvido.Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.Enhorabuena por tu blog!!Un beso muy fuerte desde Salamanca (España)http://www.inaicool.com/
13 de diciembre de 2007 07:02 AM

1 comentario:

Inaicool dijo...

Gracias Mexico!!, era inimaginable para mí este homenaje tan especial que has hecho a este comentario cadena que espero sea escuchado, leido y comentado por todos!!, me llena de orgullo y satisfación el saber que hay gente dispuesta como tú, con esa vitalidad y ganas por hacer de este proyecto algo con sentido para todos...
Gracias por publicar mi comentario en tu post y espero que sirva de motivación e inspiración para muchos blogs al borde de la extinción, para que recuperen un poco el optimismo y las ganas de seguir dandose una nueva oportunidad, porque hay gente que sí estamos dispuesta a seguir el rastro!!
Un abrazo muy fuerte desde España!!

http://www.inaicool.com/

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...