martes, 25 de agosto de 2009

FESTEJANDO CON UN VIDEO CONMOVEDOR...

En ComunicARTE, hemos estado viviendo cosas muy importantes durante estos dos años de vida. Desde la formación de grupos de estudiantes que han logrado expresarse y transmitir sus ideas a través de este medio, hasta la llegada de muchos amigos lectores y blogueros de corazón, con propuestas, anécdotas, enseñanzas, comentarios, enlaces y mucha creatividad.
El ciber espacio nos ha permitido difundir los trabajos de nuestros entusiastas muchachos. De igual manera, hemos hecho eco y levantado la voz para ser escuchados entre los millones de blogs que existe en la blogósfera. La competencia ha sido muy fuerte, pero hemos resistido los embates de quienes solo desean lastimar, herir y provocar la caída de este blog y de quienes participamos en él.
Algunos comentarios han sido muy fructíferos y se han visto reflejados en la dinámica de ComunicARTE. Otros, lamentablemente, han sido dagas que no hay pegado en su destino final... Esas palabrerías de algunas personas que únicamente pasan de largo sin dejar nada bueno para el prójimo, han hecho que nuestro sitio sea más fuerte día con día.

Las alianzas con otros blogueros, han ayudado enormemente a que nuestro sitio permanezca y figure entre los mejores blog de México. Posicionados en un 5to lugar estatal, solo por debajo de 4 sitios que no tienen que ver con la educación, figura nuestro ComunicARTE. Asimismo, aparecer dentro de los 150 blogs más leídos de nuestro país, según Tecnoculto de Andrés Borbón, nos honra y nos privilegia, haciéndonos más humildes y llenándonos de una algarabía contagiosa por los logros diarios.

De igual forma, nuestros amigos en Twitter están creciendo con una rapidez sorprendente. Sí... quizá solo sean 30 mil visitas; pero de lo que estamos seguros, es que han sido 30 mil visitantes que se han quedado convencidos de nuestro trabajo y que ahora regresan cautivos por lo que aquí se publica. Sabemos que aún nos falta mucho por recorrer y que en esta carrera, los avances y novedades deben ser inmediatos para seguir dentro de los gustos de todos. Posicionarnos como vamos, a pesar de que no contamos con tantos visitantes, nos da un parámetro de la calidad de los contenidos de nuestro blog.
Quiero agradecerte a tí, por permitirnos conocerte, por brindarnos un espacio en tu lectura, por proponernos temas de interés general y particular; por darnos oportunidad de llegar constantemente a tu mente y guiarnos a través de tus sentidos para emitir nuestros mensajes. Tus palabras de aliento nutren nuestro sitio. Tu visita siempre ha sido, es y será un honor para nosotros. Así mismo, a todas aquellas personas que se han empeñado a mostrar su lado feo con el blog, mofarse, dar comentarios negativos, groseros, insultantes y poco éticos. También de ellas aprendemos y esas desventajas las hemos convertido en grandes fortalezas para nosotros. Es una oportunidad diaria para ser mejores en nuestro trabajo.
Para festejar nuestras primeras 30 mil visitas, les dejo un video enviado por Violeta Rodríguez N. del D.F. La autora y protagonista es la rusa Kseniya Simonova, quien hace figuras en la arena utilizando únicamente sus dedos y sus imaginación. Conmovedoras escenas serán las que saldrán de sus ágiles dedos. Para muestra, la gente que está atenta viéndola trabajar. Disfrutemos éste regalo acompañados por la gran música que Kseniya eligió para mostrar su gran talento...



Y VAMOS POR MÁS VISITANTES... SEAN USTEDES, ¡BIENVENIDOS!

2 comentarios:

Bowman dijo...

Felicidades LUPS, que vengan otras tantas visitas y muchas más; ánimos para el comienzo del curso.
Un abrazo desde León (España)

oscar 2f dijo...

hola!!!! maestra lups cuando va a poner la barra de comentarios de nuevo a y su blog es el mejor

Búsqueda personalizada