miércoles, 1 de abril de 2009

Tour ConComics 2009...¡EN LEÓN!

Mis amigos, este fin de semana tendremos un mega evento para ustedes en nuestro querido León. Resulta que vendrá el Tour de la ConComics a el Poliforum este 4 y 5 de Abril. Todos aquellos mega fans del trabajo de comics, ciencia ficción, animación y doblaje mexicano, no deben perderse esta gran oportunidad.


Aquellos que son seguidores del gran artista y comandante de Ka-Boom Studio, Oscar González Loyo, podrán admirar el gran trabajo de quien ha dado vida a la estupenda saga de Karmatron y los Transformables y el Manual del Guerrero Kundalini.Gonzáles Loyo es el primer mexicano en ganar el premio internacional del Cómic " Will Eisner". Oscar viene con todo el equipo de Ka-booms y con un mundo mágico e impresionante. Estos mexicanos talentosos ¡tienen mucho que enseñarnos! Oscar estará dando su conferencia este sábado a las 15:00 hrs.



De igual manera, tendremos la presencia de Javier Rivero Pichardo, Locutor y Director de Doblaje, quien ha dado vida a personajres famosos como Félix el Gato, La Vaquita (La vaca y el pollito), Arles/ Géminis, solo por mencionar algunos. La experiencia de Javier Rivero está presente en los 20 años de trayectoria en el mundo del doblaje. Hace un año, tuvimos la fortuna de entrevistarlo en exclusiva para ComunicARTE (y un secreto... ¡somos primos!).



Como director de doblaje, ha hecho estupendos trabajos y ha participado en cintas como Star Wars Episodios I, II y III; le ha dado vida al Dr. Dolittle, Armagueddon, Iron Man, X- Man II, La guerra de los Clones, Los 4 Fantásticos, King Kong, entre otras. Si te interesa el mundo del doblaje, visita su blog en JAVODUBB.

Así que si les interesa conocer más sobre este gran mundo, vayan a gozar este evento único en su género. La cita es a partir de las 11:00 hrs en el Poliforum de León. Revisa las actividades del Tour de la ConComics 2009 aquí . ¡NO FALTES!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog,
si quieres conseguir mas visitas agrega tu blog a http;//directorioautomatico.blogspot.com o gana dinero con este concurso:

http://dineroporpaypal.blogspot.com/2009/03/concurso-gana-20-gratis.html

espero que ayude

Saludos

LUIS FERNANDO ESCOTO GARCÌA dijo...

leòn,gto.9/06/09
Mtra. LUPS.
Hola maestra LUPS,le mando esta carta por que me gusta mucho la pàgina de comunicarte por que vienen muchas cosas sobre la secundaria no.15.
Adios maestra y le agradesco por leer esta carta.
P.D.Que bueno que es mi maestra y que se la pase bien con los alumnos.
LUIS FERNANDO ESCOTO GARCÌA "1ºI"

Búsqueda personalizada