viernes, 17 de abril de 2009

Si de armonía grupal se trata... VOCA PEOPLE

Llegando finalmente al fin de semana, justo a tres días de entrar de nuevo de lleno a clases... Para aquellos que pudieron salir y relajarse, salir a algún sitio o playa, esperemos que no les suceda el síndrome post vacacional. Para quien no salió pero se la pasó conviviendo con su familia, habrá que volver a la rutina diaria de levantarse temprano y preparar desayunos y lunches para los niños. De nueva cuenta, pasarán otros dos meses más y finalmente, habremos llegado a la meta de haber finalizado otro ciclo escolar.

Pues bien. Resulta que llegó a nuestro correo un video muuuuy padre, sobre un grupo vocal llamado VOCA PEOPLE. Sin instrumentos, sin partituras, únicamente con la estela de su grandiosa voz, este coro Israelí nos lleva desde la música clásica, pasando por la década de los 40's, 50's hasta los 90's y lo contemporáneo. Lo que a continuación escucharás, son voces humanas puras, sin instrumentos, sin sonidos especiales, en vivo. Las cajas de música humanas o human beat box más impresionantes jamás vistos, han llegado para darle la vuelta al mundo...




Y ya que estamos en este recorrido de human beat box, aquí está otro chavo francés llamado Joshep, quien puede hacer hasta cuatro sonidos a la vez... Le dicen de cariño "El pulpo". El participó en el reality francés llamado Nuevas Estrellas:




Y tenemos otro por aqui, directamente desde Francia llamado Eklips... Él tampoco se queda atrás:





Talentos... ¡puros talentos en ComunicARTE!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada