martes, 14 de abril de 2009

Sorpresa de vacaciones: ¡Aparecemos en el lugar 163 en el ranking de Tecnoculto!

¡Qué vacaciones amigos! ¡¡UFF!! Pues me he desaparecido casi una semana porque anduve con mi familia de Acámbaro, pero bueno... luego de unas plácidas vacaciones, estoy de nueva cuenta con ustedes.

Cuál ha sido mi sorpresa, que cuando veo el blog, encuentro una visita de Tecnoculto, el blog de tecnología, cultura y puntos intermedios y que através de su propietario, Andrés Borbón, ha creado un ranking donde únicamente aparecen los 500 mejores blogs más leídos de México. El punto es que ComunicARTE aparecía en el sitio 232 y el día de hoy, nos encontramos en el sitio 163...¡SUBIENDO 69 SITIOS! ¡WOOW!

Claro, que no es para menos nuestra euforia contenida; si mal no recuerdan, anteriormente nos quejábamos de que injustamente, ALEXA, nos había sumido en su ranking a los 2 millones, 500 y tantos mil, y para el día de hoy, asombrosamente también en el transcurso de mes y medio aproximadamente, aparecemos rankeados en en el sitio 1, 603 582. Osea, casi un millón de lugares subidos estrepitosamente en este poco tiempo. Me resulta verdaderamente increíble que esto haga el internet. Sin embargo, aún estamos esperando que el ranking de ALIANZO
se ponga las pilas y veamos los resultados de este gran ascenso en nuestro ranking.


Sabemos que la combinación de las posiciones de ALEXA y también de Technorati, hacen que los blogs se vayan para los cielos. Así mismo, recnocemos el empeño y la dedicación de muchos seguidores y de sitios que reconocemos ampliamente por su gran participación y labor en este medio. La unión hace la fuerza. Confiamos que nuestros seguidores nos ayuden enlazando nuestro sitio a sus blogs. Nosotros tenemos la firme convicción de ayudar de la misma forma a otros sitios de nueva creación y a los que sean más veteranos, a fin de que todos subamos en nuestros rankigs.

Por lo tanto, invito a quien lea este post, a que nos enlacemos mutuamente para matar dos pájaros de un tiro: promocionar nuestros sitios y subir en el rankig... ¿QUIÉN SE APUNTA?¿QUIÉN DIJO YO?

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada