lunes, 27 de abril de 2009

Creando conciencia en México gracias a la Influenza: La evolución a la mexicana

Y resulta que como siempre, yo tenía razón. Gracias por los ruegos escuchados señores de Gobierno Federal. La orden del Presidente Felipe Calderón fué contundente: Todos los alumnos desde maternal hasta universidad, pasando por primarias, secundarias, bachilleratos, preparatorias y anexas, tendrán otra semana más de vacaciones y se reanudarán hasta el 6 de Mayo. Nivel 4 de 6. Y ahora se ha extendido no nada más a México y EU, sino España también.

Revisando la información de nuestro buen amigo, Oscar Gonzalez Loyo en su blog EMELKIN, nos encontramos con una información muy convincente sobre la gran epidemia nacional: La influenza.

El autor del siguiente texto es Alfonso Nogueira. Basta con darse cuenta de la gran verdad que tienen sus palabras para entender la profundidad del problema que nos está mandando a casas a todos los estudiantes y maestros. Pandemia o no, estamos ante un gran acontecimiento de índole mundial. México es el primero. Todos los ojos de los 5 continentes están apuntando al país y de aquí se dispersará a todo el planeta. Son avisos de que algo muy grande está por ocurrir. Recordemos que hace millones de años atrás, fue precisamente en la península de Yucatán donde cayó un gran meteorito y fue el inicio devastador para los dinosaurios de esa época y dar paso a la evolución humana. ¿Será acaso que este brote de un virus desconocido es inicio de una nueva era...?

Este es el texto original:

¿Frente a qué tipo de fenómeno social estamos? ¿Podemos hablar de una impensable y veloz conciencia colectiva capaz de paralizar a millones de capitalinos ante una emergencia pandémica? ¿O simple y sencillamente asistimos a un episodio de miedo colectivo, ante el riesgo de contagio? Todo tiene un propósito divino. Hasta la epidemia de influenza que anda en boca de todos en México.


Estamos viviendo un momento de parto: la madre tierra está por dar a luz entre nosotros. Y el cuerpo de la madre pierde defensas durante el embarazo, es parte de la depuración. La palabra parto viene de compartir, todos estamos inmersos en este proceso que por naturaleza es desgarrador. No es extraño que la epidemia ande en boca de todos, a pesar de los tapabocas. Un solo pensamiento nos une y conecta. Es viral. La tierra está dando a luz una nueva conciencia. México es el lugar de nacimiento. Un parto es un cambio de paradigma. La fuente colapsa para crear una nueva visión. Un nuevo estado de las cosas que transforma las estructuras sociales y mentales.

La independencia de México nació de un colapso, al igual que la revolución. Y antes de que sucedieran, las cosas se habían puesto feas. Y había pocas razones que predijeran lo que estaba por acontecer. Exactamente igual que hoy, solo que ahora nos corresponde vivir la evolución mexicana.. Pacífica y amorosa. El brinco cuántico de conciencia.

Sé que muchos dicen que esta epidemia es una creación de los iluminatti, los grises que han dominado al planeta, para bajar a la vibración del pánico al mundo entero, desde el epicentro de México. Y no dudo que tengan razones para ello. Pero no llegamos hasta aquí precisamente por la razón, sino por el corazón. Es cuestión de amor, no de miedo. Puedes juzgar que es una maldición oscura, miedo, o creer que es una bendición del cielo ahora en la tierra, amor. Creer es crear.

Quizá es lo que necesitábamos para recordar que estamos interconectados los unos con los otros. Y acordarnos lo que realmente significa amar al prójimo y, a uno mismo. Quizá sea una llamada de atención para que estemos más atentos a lo realmente importante, lo que nos une, y dejemos de lado lo superficial, lo que nos separa. Anteponer el interés ciudadano a las razones políticas. Lo cierto es que hoy todos los ojos del planeta están en México. ¿Será el preámbulo de un despertar masivo de conciencia, el brote de una epidemia de amor? ¿Es el anuncio de la evolución mexicana? El amor es lo que en verdad nos une. Y es aún más contagioso que el miedo.

Alfonso Nogueira



Una nueva época ha surgido... El inicio del despertar mexicano está por llegar. No todo es malo, cuando más fuerte está la oscuridad, es porque pronto va a amanecer.

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...