martes, 7 de abril de 2009

León Karmatrónico: Misticismo y grandes enseñanzas para los Guerreros Kundalini

¡Qué fin de semana tan agradable! Este es el inicio de nuestras vacaciones de primavera y la verdad, no es por nada, pero realmente me están sentando bastante bien. Sé que muchos de ustedes estarán descansando, yendo al cine, a las playas, a conocer lugares misteriosos, culturales o simplemente, conviviendo con sus seres queridos. En estos días de gran espiritualidad, ¡gocemos de la vida!

Fíjense que estos días me llegó mucha información espiritual... Estuve en un taller de gestalt ¡y claro! no podía faltar la cita a la Con-Comics 2009 que se llevó a cabo en el Poliforum de León. Asistí al segundo día del evento para escuchar a Javier Rivero Pichardo "El Javo", quien dió una gran conferencia sobre el mundo del doblaje. Personalmente, creo que el evento le faltó más promoción y difusión por parte de los organizadores. He visto en los blogs de Oscar González Loyo y de su talentoso equipo de Ka-Booms, lo movido que han estado en otras Con-Comics y la verdad, hasta ellos mismos se sorprendieron por lo mal planeado y organizado de la Con-Comic de León. Lamento decirlo, pero a la gente con talento y sobre todo de la talla de González Loyo y su equipo, se les debe dar un mejor recibimiento.
Sin embargo, a pesar de estos detalles, ellos son personas por demás sencillas, profesionales y con un gran espíritu de equipo que me contagió desde el inicio. El ver la habilidad tanto de Oscar como de Horacio Sandoval, fue un gratísimo sabor de boca.
PIN UPS DE HORACIO SANDOVAL

Los fans entusiamados, formados en fila, pedían a estos grandes maestros del dibujo que les hicieran bocetos de sus personajes favoritos. Créanme que Oscar tiene tanta facilidad para dibujar, que en cosa de 3 minutos, terminaba los dibujos que además, eran gratis.

Su esposa, Susy Romero, nos atendió de cálidamente. Ella es Asistente Editorial y Directora de Guiones de Ka-Boom, quien nos platicó acerca del trabajo tan notable que han hecho tanto a nivel nacional como internacional. Nada menos, ellos han creado la imagen de los zapatitos más chavitos, Bubble Gumers, de Telmex, han trabajado para Nestlé, para el Gobierno Federal, entre otros muchos proyectos. Susy es una extraordinaria mujer, muy cordial, con una vibra positiva que contagia y una sonrisa... ¡Expectacular! ¡Gracias por tus enseñanzas y tu excelente don de gentes!
Susy Romero


Algunos de los trabajos que ha hecho ¡Ka-Boom! Estudio

Pues no quisimos quedarnos con las ganas y le pedimos al Maestro Oscar González que nos hiciera un dibujo para ComunicARTE... de inmediato, las manos habilidosas y la destreza de quien es talentoso empezaron a trazar líneas... Poco a poco, fue tomando forma nuestro dibujo y la verdad, ¡qué chido le quedó!




Este es el regalote de Oscar González Loyo para ComunicARTE
Así quedó con un poco de color by LUPS

Por otra parte, Javier Rivero Pichardo "El Javo", no se quedó atrás. Mientras los Ka-Booms dibujaban habilidosamente, el nos dió una cátedra del mundo del doblaje que más de alguno se quedó sin habla. Chicos y grandes pudieron disfrutar de su agradable y amena charla sobre su trabajo y escuchaban con entusiasmo las interpretaciones de los diferentes personajes que él ha interpretado como "La Vaca" (De la Vaca y el Pollito), Félix el Gato, "Banano" (El campamento de Lasgo), por mencionar algunos.



Cuál fue nuestra sospresa, que pidió al público presente, que subieran al estrado para hacer el doblaje de "la Vaca y el Pollito". De inmediato, dos chavos decidieron tomar el reto y a continuación, Javo les pidió que vieran la escena...


Luego de haberla estudiado, procedieron a hacer el doblaje y ¡qué cosa! ¡Chequen nada más!


Y para cerrar la participación, Javier pidió la presencia del equipo Ka-Boom quienes subieron al estrado y dieron sus puntos de vista sobre el evento.

El "Javo", Oscar González Loyo, Susy Romero y "Hoacho"

Una vez terminado el evento del domingo, nos reunimos con el equipo Ka-Boom y con mi primo Javo porque dos Promotores K (PK) de León, nos invitaron a cenar un riquísimo pozole... ¡QUÉ DELICIA!
José Luis (El anfitrión) y "Hoacho"

Oscar y Susy
Oscar, Susy, Lalo y Javo
LA FOTO DEL RECUERDO
Tomada por Oscar González Loyo

Convivimos extraordinariamente y nos llenamos de la mega energía del team KB. Las enseñanzas, anécdotas, los chistes, las vivencias y demás sobre Karmatrón y los Transformables, OVNIS, sobre el plano metafísico y la espiritualidad, fueron parte de una velada muy mexicana.
Quiero agradecer muchísimo a mi primo Javo, por haberme permitido conocer a los Ka-Boomes y convivir con Oscar, Susy, Horacio, Lalo y los PK. De manera personal, agradecer a Oscar González Loyo, por todas las enseñanzas, alegorías y aprendizajes que me llevo de tí, Maestro Kundalini. Mi mente comienza a guardar silencio... El no concepto, se hace presente para dejar entrar la veradera escencia del ser... ¡OM!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Lups, es un placer conocerle y ver el trabajo que realiza en sus blogs, mi nombre es Alan Israel y soy diseñador gráfico y dibujante de comics ,amateur, radico aqui en León, y viendo que todavia la identidad de los dibujantes y creadores de comics y gente con el potencial de hacerlo, aqui en la ciudad, esta todavia muy dispersa, me he dado la tarea de unirnos para compartir ideas, crear amistades e igual ver la manera de lanzar propuestas desde León al mundo. Vi que dejo comentarios en la página de Oscar González Loyo y de ahi pude llegar a sus blogs. Le envio un cordial saludo y le dejo mi correo con msn: redemptionyear@hotmail.com

LUPS dijo...

Gracias por tus comentarios!! Ten por seguro que estaré en contacto contigo. Tuve la fortuna de conocer a Oscar González Loyo a través de mi primo Javo Pichardo, asi que, bueno, sé que el equipo Ka-boom tiene planeado ir a León de nuevo. Por lo pronto, será fanstástico poder intercambiar ideas y empezar a hacer ruido desde nuestra tierra. Espero que podamos platicar más adelante, te he dado de alta en mi msn... recibe un cordial saludo!!
LUPS

LUPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Búsqueda personalizada