sábado, 27 de septiembre de 2008

Mexinacadas de los Mexinacos 2: Ver para creer...

De nueva cuenta, tenemos la segunda parte de las Mexinacadas de los mexinacos... No cabe duda que si no es porque tenemos la evidencia en fotografía, simplemente, no creeríamos lo que vemos. Asi, te mostramos algunas fotografías que tienen su típico selo "mexinaco". Ya no sé si reirme o llorar de la pena... En fin.

Gracias a las personas que han creído en este proyecto y que nos han enviado su colaboración para hacer de ComunicARTE, " La expresión de tu mente, en el mundo de la red". De igual manera, invitamos a todos aquellos que deseen colaborar con nosotros, nos manden vía e-mail a luminus 74@hotmail.com, sus propuestas y participaciones. Aquí les damos su crédito.

Por mientras, disfruten y analicen cada una de estas fotografías... no tienen... ¿o sí?

No me importa que no me fiyen, Naiden se dará cuenta. Los cocoz me los tomo pal rato y el aua también...
¡Me faltó mi yelo pa los cocoz frioz!
¿No ve que los conchodrilos están de flojos y no quieren trabajar hoy?
¡OSEA! ¿Le llamo para avisarle que no lo quiero rentar?
¿Y el humo se lo puedo echar adentro?
Ya decía yo que Gualmart nació en México... Precios bajos ¡SIEMPRE!
Si así lo reciben a uno... ¡Zas!, imagínate si llegara un ateo...
La capsu que todos quieren... ¿Dónde me dejaron las papas?
Asi como hay heladería de helados, también existen ¡las librerías de libros!
Entonces, ¿habrá una pizzería de pizzas?
Al perro no le meta la mano, pero al gato sí.
Pobre Memo, ¿qué culpa tiene? El Bob esponja indica que es de caballeros ¿eh?


Una vez que tengamos césped, no lo vaya a pisar por favor.

Algún malvado les ha de ver quitado las alas a los pobres palomos. Yo nada más conozco las palomitas de maíz y las que truenan los chiquillos...
Yo mejor le corro, ¡no me vaya a morder!
¡Cuidado porque pican con la cola!
Ojalá pudiéramos ver uno que diga "México está protegido por Dios nuestro señor..."
Baber que si no lo compra, ¡se acaba!
Y si trae gato, si. Pero al perro no. ¿Queda claro?
También tenemos DVD Sida. Prevenimos al VHS Sida. Al VIH no lo prevenimos.
A parte de los chiguagua, bendemos también perroz esnauzer, maltez, paztor alemán y vuldog. No le prometemos benderle de a cuarto o medio quilo porque se desbarantan. El color caballo pura sangre está de promoción. Recuerda que no somos piratas, puro orijinal... Hoferton: Solo oi a siento beinte pezoz. ¡Bara, baraaa!

JAJAJAJA... ¿A poco no viéndolo lo podemos creer? ¡Ay México, nunca cambias! ¡Bonito fin de semana!

Pd.- Al menos ya me reí un buen rato hoy...

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Eulogio dijo...

jajajajajajajajaja como mexico no hay dos.... ah perdon...qomo mejiko no ai doz

Búsqueda personalizada