miércoles, 24 de septiembre de 2008

Trabajos de la generación 2008-2009 de la Secundaria 15

Luego del gran trabajal que ahora me dieron (me nombraron Asesora de la Sociedad de Alumnos 2008-2009 ¡YEAH!), traemos los primeros trabajos de los alumnos de la Secundaria 15. Son dibujos y grafitis que nos hicieron llegar con mucho entusiasmo.

Decirles que estamos muy contentos del gran apoyo y ace
ptación del proyecto ComunicARTE. Además, hacemos una gran invitación para que visiten nuestro nuevo espacio: Zona Podcast donde "las voces de la 15, le hablan a tus sentidos". En esta nueva etapa de ComunicARTE, no quisimos quedarnos atrás y entramos a la era moderna. En este lugar, nuestros alumnos presentan sus trabajos y sus actividades a través de su propia voz. Serán ellos, las voces de la 15, quienes marquen el rumbo de este nuevo Blog. Así que no te quedes con las ganas y participa con nosotros. Envía tus trabajos en formato mp3, nosotros le ponemos la música y ¡listo! Tenemos un Podcast para ComunicARTE.


SUPER FIESTA EN LA DIVA
¡Así es! Nuestro gran evento se aproxima. El día 4 de octubre, en punto de las 15:00 hrs, estará el transporte afuera de la 15 para llevar a los chavos a la Disco de Bienvenida 2008 en nuestro lugar favorito "La Diva Club". Ya están los boletos a la venta con un costo de $40.00. Tendremos fiesta de Espuma y de Neón, así como concursos de syko y regeaton. Ponte las pilas, invita a todos tus amigos que juntos nos iremos a divertirnos ¡en grande!

Asi mismo, se estarán obsequiando pulseras en la compra de tu boleto. No te quedes con las ganas, ¡anímate a pasar un rato bien chido! Todo lo que ocurra ese día, estaremos al pendiente y les mostraremos todas las fotografías y chismes de lo que ocurrió, para que no digan que no fueron a bailar.

Aquí les presentamos los trabajos de los alumnos de la 15. Si deseas que tus trabajos y grafitis aparezcan en este espacio, busca a la Maestra Lups de Español para que suban tus trabajos a ComunicARTE.


Mil gracias por su apoyo.Y tu... ¿Ya dejaste huella en ComunicARTE?
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que hisieran una disco para nosotros... Me parece de poca madre la idea. Bien por eso maestra Lups!

Olga Espinoza.

Búsqueda personalizada