miércoles, 24 de septiembre de 2008

Trabajos de la generación 2008-2009 de la Secundaria 15

Luego del gran trabajal que ahora me dieron (me nombraron Asesora de la Sociedad de Alumnos 2008-2009 ¡YEAH!), traemos los primeros trabajos de los alumnos de la Secundaria 15. Son dibujos y grafitis que nos hicieron llegar con mucho entusiasmo.

Decirles que estamos muy contentos del gran apoyo y ace
ptación del proyecto ComunicARTE. Además, hacemos una gran invitación para que visiten nuestro nuevo espacio: Zona Podcast donde "las voces de la 15, le hablan a tus sentidos". En esta nueva etapa de ComunicARTE, no quisimos quedarnos atrás y entramos a la era moderna. En este lugar, nuestros alumnos presentan sus trabajos y sus actividades a través de su propia voz. Serán ellos, las voces de la 15, quienes marquen el rumbo de este nuevo Blog. Así que no te quedes con las ganas y participa con nosotros. Envía tus trabajos en formato mp3, nosotros le ponemos la música y ¡listo! Tenemos un Podcast para ComunicARTE.


SUPER FIESTA EN LA DIVA
¡Así es! Nuestro gran evento se aproxima. El día 4 de octubre, en punto de las 15:00 hrs, estará el transporte afuera de la 15 para llevar a los chavos a la Disco de Bienvenida 2008 en nuestro lugar favorito "La Diva Club". Ya están los boletos a la venta con un costo de $40.00. Tendremos fiesta de Espuma y de Neón, así como concursos de syko y regeaton. Ponte las pilas, invita a todos tus amigos que juntos nos iremos a divertirnos ¡en grande!

Asi mismo, se estarán obsequiando pulseras en la compra de tu boleto. No te quedes con las ganas, ¡anímate a pasar un rato bien chido! Todo lo que ocurra ese día, estaremos al pendiente y les mostraremos todas las fotografías y chismes de lo que ocurrió, para que no digan que no fueron a bailar.

Aquí les presentamos los trabajos de los alumnos de la 15. Si deseas que tus trabajos y grafitis aparezcan en este espacio, busca a la Maestra Lups de Español para que suban tus trabajos a ComunicARTE.


Mil gracias por su apoyo.Y tu... ¿Ya dejaste huella en ComunicARTE?
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Olga Espinoza dijo...

Ya era hora de que hisieran una disco para nosotros... Me parece de poca madre la idea. Bien por eso maestra Lups!

Olga Espinoza.

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...