jueves, 29 de noviembre de 2007

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Esta información aparece en la página de Bitácoras Hispánicas:

1 Comentaron:

TROY dijo...

Es un buen blog,hecho por estudiantes de una Escuela secundaria en León, México.

Se nota un gran cuidado en la elaboración del blog, mucha interactividad con maestros y público adulto (un rasgo que aprecio mucho es ese, que los adolescentes no nos vean como bichos raros a los que ya tenemos algunas décadas en el cuerpo)y eso los favorece en el contenido de su bitácora.

Yo viví en León en el año 1990 y se que su gente es cálida y abierta. Desde Temuco, Chile, donde resido ahora, un saludo muy cordial.

Mil gracias por su comentario Troy. El proyecto va viento en popa y agradecemos mucho sus comentarios, nos dan fortaleza y nos llena de alegría que personas de otros países se interesen por nuestro proyecto.

ATTE: LUPS

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios:

TROY dijo...

Hola LUPS!

Seguro conoces a algún adulto de más de 40 años.

Pregúntale si recuerda Radio Gallito, que después de convirtió en XERPL, La Poderosa, que pertenecía a Corporación Activa del Centro. Tenían sus instalaciones junto al Jardín de Los Enamorados (o también conocido como el Jardín de La Mona -por la estatua que había ahí- en la colonia León Moderno).

Pues resulta que yo trabajé ahi entre 1990-1991. De ahi que conozca León, además de que mi abuelo era Leonés. (Panzas Verdes les decían en su época, hace mucho tiempo, según me decía).

Yo soy entonces, mexicano, aunque ahora me encuentre tan lejos de la Patria. Me dedido a la radio desde hace muchos años y actualmente manejo una acá en Temuco, Chile. Sin embargo, posiblemente ya el próximo año me regrese a México pues extraño demasiado todo lo de allá.

Aparte de la radio, tengo un blog donde hablo de los viajes virtuales y de los simuladores de vuelo. En otro, exhibo algunos videos que he hecho en mi pc donde se ven estos vuelos y hay otro donde promuevo mis servicios profesionales.

Fue buscando información como di con la página de ustedes y al ver que era de León era imposible no leerla.

Me gustó su contenido y se la he puesto de ejemplo a mis hijos, que viven en San Martín Texmelucan, Puebla. Mi hijo está en secundaria y mi hija en Bachilleres y les encanta meterse a internet y todo esto.

Yo los invito a seguir echándole ganas, a mostrarle a todos sus visitantes, de cualquier edad, que ustedes son personas valiosas y auténticas (como todo buen Leonés) y que siempre encontraremos algo que nos llame la atención.

Reciben mi saludo, y si les interesa visitar mis blogs, avísenme para pasarles las direcciones.

Hasta luego!

TROY

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Búsqueda personalizada