martes, 13 de noviembre de 2007

¿Qué es el amor?

El ser humano posee un sentimiento por demás sublime, único e incomparable... ¿Cuántas historias se han escrito alrededor del amor? He aquí un pensamiento sobre este cálido y bello sentimiento...

El amor, es aquel sentimiento que te hace vibrar,que te hace sentir que puedes volar y el sol tocar, que la luna es tu cómplice en noches de ansias y olor, que puedes trazar una linea con lágrimas y brotar, que eres capaz de triunfar y hasta en el averno parar, que ni todos los demonios detendrán tu beso y valor, por tener junto a ti solo un segundo a tu amor.

Mas el tiempo y el espacio todo lo pueden tornar, lo que fue una caricia de amor sagaz dardo fatal, un recurso que otrora momento, te alienta hoy te partió sin sabor y cenizas simil a tu corazón en prisión, sirenas y ruiseñores cantando a una vez esa canción, brisa de mar, metal que incrusta en llaga y virtió, como pluma y aliento contacto de Elis que pide aval, sudor que recorre tu cuerpo antesala a conminar.

Beso místico que envuelve tantas corazas a mancillar, desgracia y fuego glacial que siempre contigo estará, flecha clavada dentro del corazón que anima a callar, cuerpo y alma trozadas en pedazos de mareos en azul, terso y bello anhelo que nunca delante de ti regresará, guión obra olvidada dentro de obscuro y triste baúl.

¿Que si me pregunta por qué? Solo diré: lágrima astral, herida a taladrar, barbitúrico y poción, libre tu paso, por el camino del sacro anhelado, verso de paso marcado... El amor es todo esto y más, sin embargo, la mirada interior del alma, solo será reflejada a través de nuestra mirada. ¡Que viva el amor, que brillen las ventanas al alma y que palpite el corazón!

No le tengas miedo al amor ni a enamorarte... Solo el que ama, podrá sentir la fuerza de su interior y reflejarlo en sus acciones cotidianas.




AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

Marina dijo...

Epale!!!! Me ha encantado la nueva imagen que proyecta el blog!!! que bonito se ve, dale que es padre entrar y encontrar cosas tan lindas como la participación tan aciva de los alumnos, bien hecho!!!! Ojalá este blog sea ejemplo para el incio de un cambio positivo en la educación, pues si bien, cada vez se instala mayor tecnología, los alumnos no tienen una participación tan directa con esta.
Me ha encantado lo que he visto, está de lo más lindo!!!! Un abrazote Lupis, mis respetos y total admiración, que gran honor conocer a una mujer tan apasionada por lo que hace, ojalá te sepan valorar!!!!
Abrazos!!!
MarinaXP

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...