martes, 11 de septiembre de 2007

LITERATURA Y ARTE LIBRE

















Este espacio está dedicado para tu inventiva. Aquí podrás encontrar varios de los muchos trabajos literarios y artísticos que los jóvenes están produciendo en la Secundaria General No. 15. Te invitamos a que participes y así como ellos, te Xpreses!

VERSOS

Enviados por Yessica Lizbeth Ortíz Casillas, 1° “L”.


Si tienes una pena

Acude a esta dirección

Calle de mis sentimientos

Avenida de mi corazón

Napoleón con su espada

Conquistó una nación

Y tu con tu mirada

Conquistaste mi corazón

El águila muere en la roca

El camello en la arena,

Y yo quisiera morirme

En los labios de tu boca.


PARA UN AMOR

Poema enviado por Gerardo Torres Ramos, 1° “L” para Litzia Alejandra.

Cuando veo el sol

Me retumba el corazón,

Y cuando veo la luna

Como tú, no hay ninguna

Dos osos en la nieve

No se pueden resbalar

Y dos amores que se quieren

No se pueden olvidar.

ADININAZAS
Enviadas por Ana Cristina de 1° "K"

Habla y no tiene boca, corre y no tiene pies, vuela y no tiene alas....
R= La carta


De lejos vengo, muy lejos me voy, piernas no tengo pero viajero soy.
R= El camino.


Blanca soy, blanca nací, pobres y ricos me quieren a mí...
R= La sal.
Cae de una torre y no se mata, cae en el agua y se desbarata.

R= El papel








ALGUNOS VERSOS...
Enviados por Yessica Lizbeth Ortíz Casillas, 1° "L"


En la puerta de mi casa
tengo una botella de cloroformo
si mi suegra no me quiere
contigo yo me conformo

He tirado una aguja en el mar
y cuando la encuentre
te dejaré de amar












Qué triste se ve la luna
cuando una nube la empaña
pero más triste se ve una mujer
cuando un hombre la engaña

El amor es como las matemáticas:
+ amor
- odio
/ tu y yo
x toda la eternidad

Cuando veo una estrella
eso significa que cada día
te quiero más

Del cielo cayó un perico
con una rosa en el pico
tu que te vas con otra
¡y yo que te parto el ocico!

Las mujeres con como las rosas... entre más grandes, más hermosas.

















This album is powered by BubbleShare - Share your baby pictures


This album is powered by BubbleShare - Share your baby pictures

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada