viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Gracias a todos!

Un sueño se ha vuelto en una hermosa realidad: ComunicARTE se internacionaliza.


Hace 7 meses atrás, surgió la idea de crear algo diferente para la comunidad estudiantil de la Secundaria General no. 15 de León, Méx. Aunque todavía existen terrenos hasta el momento desconocidos para uno y viendo la tremenda necesidad de compartir experiencias, trabajos, proyectos y sobre todo, de dar a conocer todo el potencial que cada uno de los alumnos de la Secundaria poseían, fué como se creó el Blog de ComunicARTE.

Y no es que sea de moda o pasajero que cada persona tenga un blog donde de a conocer y comparta parte de sus experiencias, vivencias y redacte en este "diario"; basta con ver la cantidad de personas que diariamente se conectan a la red de redes y analizar la enorme cadena de información y participación que trae este hecho consigo.

Hace poco, leyendo información sobre la creación y sindicación de la información, saltó a mi mente la inquietud de dar a conocer de una manera masiva este gran proyecto. Fué así como a principios de agosto, se le agregaron a la página los contadores de visita y las sindicaciones. Lo que de principio de volvió un proyecto estudiantil, un proyecto de tesis, ahora forma parte de la comunidad mundial del internet.

Actualmente, ComunicARTE ha tenido visitas de diferentes países de Centro América, el Caribe, Sudamérica, Europa y recientemente, de África, y ni qué decir de la afluencia de estudiantes de la Secundaria 15 de León, y de diferentes personas de varios puntos de México que visitan diariamente las páginas de éste, su espacio.

No me queda más que agradecer el apoyo de todos aquellos estudiantes, maestros, amigos y cibernautas que con sus comentarios, opiniones, tutorias y referencias, han hecho que este blog crezca día con día. De nueva cuenta, te invitamos a que participes y colabores con nosotros. Envíanos tus propuestas, tus comentarios, tus chistes, tus creaciones literarias, fotografías, saludos, recomendaciones al e-mail: luminus74@hotmail.com o directamente, busca a la Maestra LUPS, en la Sec. Gral. No. 15. No te quedes con las ganas de participar y pertenecer a la gran comunidad de ComunicARTE.

Recuerda que tu voz tiene eco...¡XPRÉSATE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

q honda maestra soy el negro de 3 g ponga tras cansiones esas ya estas muy choteadas de daddy yankee por fa y su pagina le esta quedando muy chida e FELIZIDADES

Búsqueda personalizada