jueves, 4 de marzo de 2010

¡Primera Convención de Dobla-G en Celaya!

Plan B Marketing Soluciones y grupo Tip´s inauguran el ciclo de eventos del año 2010 con la Gran Primera Convención de Doblaje de Voz Dobla-G “Vive la Voz que Conoces”, este magno evento cuenta con todo el respaldo de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Estado de Guanajuato, así también como Gobierno Municipal y Estatal de nuestro estado.

Con la finalidad de crear un ambiente de desarrollo cultural, económico y social en Celaya Gto., con el objetivo de impulsar en los jóvenes el valor de la cultura y con ello brindar alternativas que promuevan un crecimiento profesional y humano. La convención esta enfocada a estudiantes de Comunicación, locutores, actores, seguidores de animes y público en general.

Los dias 5, 6 y 7 del mes de Marzo se llevará acabo dicha Convención “Dobla-G”, tomando en cuenta que este evento es el primero en su género al realizarse en el Estado de Guanajuato y el país.

Contarán con las voces originales de:

1.- Caballeros del Zodiaco (Con los personajes principales).
2.- Dragon ball (Con los personajes principales).
3.- The simpsons (Contando con los personajes principales).

Por tal motivo la oficina de convenciones y visitantes del Gobierno del Estado de Guanajuato, otorgará a los estudiantes asistentes, una constancia la cual tiene un gran valor curricular.

Los horarios del evento son:

5, 6, 7 - marzo-2010. Matutino 10:00 a.m. - 1:00 p.m.
5, 6, 7 - marzo-2010 Vespertino 05:00 p.m - 8:00 p.m.

El costo del evento es de $80.00. Habrá un precio especial por cada turno de convención y por los 3 dias $250. El lugar del evento se llevará a cabo en el salón de la Casa Rotaria de esa ciudad; a su vez, para culminar y complementar este evento, tendrán la firma correspondiente de autógrafos de los actores, así como la toma de fotografías, y teniendo también stands, y un grupo de rock para amenizar.

La firma de autógrafos en Casa Rotaria Celaya será totalmente gratuita y tendrá una duración de 1 hora y media así como la sesión de fotografías.

A continuación se presenta algunas de las generales de cada actor:

Carlos Segundo

Severius Snape en Harry Potter, James Bond las 2 de Daniel Craig, las voces de Vin Diesel, Piccolo, Mr popo, Kamizama, Maestro Tsuru en Dragon Ball, Woody en  Toy Story, Goofy, Corazón Valiente en Ositos Cariñositos, ALF, Apu en los Simpsons, Damon Baird en el juego de Gears of Wars, Rojo en m&m's.

Mario Castañeda

Spiderman (caricatura de los 90's), Capitan Planeta, Zapp Brannigan, Don Ramón / Ñoño en la caricatura del Chavo, Goku adulto, Kanon de Geminis en Caballeros del Zodiaco, Bruce Willis (en varias películas), Jim Carey (varias películas), Voz de Kevin Arnold adulto (narrador de los Años Maravillosos), Mcgyver.


René García

Vegeta en Dragon Ball, Cisne Hyoga en Caballeros del Zodiaco, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, Stwie en Padre de Familia, Casey Jones en las Tortugas Ninjas, Butt Head en Beavis and Butt Head, El dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves, Lord Becket (el nombre del personaje) de Piratas de Caribe, Edward Norton en Historia Americana X.


Laura Torres

Goku, Gohan y Goten chicos en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Nobita en Doraemon, Chin Chan, Manta en Shaman King, Tommy Pickles en Aventuras en Pañales, Martin Prince y Rafa Gorgori en los Simpsons, Luis Lane en Smallville, La Femme Nikita, MilLa Jovovich en Resident Evil y en el Quinto Elemento, Linda Hamilton en Terminator.


Pepe Vilchis

Andrómeda Shun en Caballeros del Zodiaco, Neji Hyuga en Naruto, Ryo Bakura en Yugioh para Cartoon Network, hizo a 273 en los Chicos del Barrio, Rino en el Campamento de Lazlo, Jimmy en  Edd y Eddy, La voz de Merry en el Señor de los Anillos, la voz de John Connor en Terminartor 3 y Terminator Salvación y la voz de Commodus (Joaquin Fenix) en Gladiador, Stifle en American Pie, Kames Wilson en Dr.House.


Javier Rivero

Saga de Géminis en Caballeros del Zodiaco, Pena en Hércules, Weezing en Toy Story, Vaca en la Vaca y Pollito, Sahaggy en Scooby Doo, Cerebro en el Laboratorio de Dexter, Simon en Alvin y las Ardillas, Banano en el Campamento de Lazlo, Jar Jar Binks en Star Wars, Eddie Murphy en Jack Black, también ha sido la voz de Pedro Picapiedra, Shaggy, Boo Boo, el pato Lucas, el gato Silvestre, Dino para promocionales e identificaciones de Cartoon Network.

Yamil Atala

Aiora de Leo en Caballeros del Zodiaco, Pilaf en Dragon Ball, Kero-Chan en Sakura Card Captor, Pitufo Vanidoso, Pollito Vaca y el Pollito, Kevin en Capitan N, Dexter en el laboratorio de Dexter, Hank el Arquero en Calabozos y Dragones, Paul los Años Maravillosos.

Beto Velez

Homero en Simpsons, Pelusa en Stuart Little, Gibbs en Piratas del Caribe, Dobla a Danny Devito en varias películas, Gomez Addams en los Locos Addams, Arnold en Terminator, Voz en Monsters Inc., El dentista en buscando a Nemo, La pulga de Bichos, John Silver el Planeta del Tesoro, Lord Farquaad en Sherk, Profesor Huber Farnsworth en Furama, Primera voz de Peter Griffin en Padre de Familia.


Patricia Acevedo

Lisa Simpson, Rachel en Friends, Brian Tanner en Alf, Lisa en Salvados por la Campana, Charlene Sinclair en Dinosaurios, Ellen Rippley en todas las de Alien, Serena Tsukino en Sailor Moon,  Angelica Pickles en Aventuras en Pañales, Milk y Chaoz en Dragon Ball, La doncella de Jeanne (la Doncella de Hierro) en Shaman King, Ayme en Inuyasha, Gasparin, Adora en She-Ra.
Princesa adora (she-ra), Joe y margarete en daniel el travieso, Tuti en invasor zim

Claudia Mota

Voz de Bart Simpson, Mary Jane Watson en las películas de Spiderman, Ike en South Park, Olga Pataki en Arnold, Pandora en Caballeros del Zodiaco.
 

¡NO TE QUEDES FUERA DE ESTE MAGNO EVENTO!

1 comentario:

Erora dijo...

D: no sabia que esto estuvo aca, cuando vuelven??? fechas !! por favor!! amaria asistir!

Búsqueda personalizada