domingo, 28 de febrero de 2010

Evento a la vista: ¡1era Semana Cultural Académica 2010 en la Sec. 15!

Esto es una primicia para nuestros lectores: En la semana del 22 al 26 de marzo, la Secundaria General No. 15 se vestirá de gala con el primer macro evento del año. En esta ocasión, celebraremos el 7° Aniversario de fundación de nuestra querida secundaria y es por ello que deseamos celebrarlo a lo grande.

Estamos organizando con los maestros de la 15 este festejo y pedimos la colaboración y participación de todos ustedes. Asi mismo, aquellas personas que estén interesadas en formar parte y deseen apoyarnos siendo nuestros patrocinadores del evento, mándenos sus correos a luminus74@hotmail.com. Estaremos gustosos de promocionar sus negocios o empresas.

De igual manera, solicitamos el apoyo de toda la comunidad escolar de nuestra secundaria para lograr que la semana cultural sea todo un éxito. Esperamos su valiosa cooperación  y sus ánimos para llegar a esta gran meta.

Pronto estaremos informándoles del programa general, de las actividades que se organizarán, así como de los eventos culturales, deportivos, musicales, conferencias y concursos en los cuales podrás participar.

Mientras, aquí les dejo más dibujos y grafitis elaborados por alumnos de esta institución. ¡Gracias a todos por visitar ComunicARTE!


No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada