martes, 30 de marzo de 2010

Ecos de la 1era Semana Cultural Académica 2010 Parte II. ¡CERRAMOS A LO GRANDE!

Luego de una gran semana, cerramos las actividades de nuestro evento estrella. Desde el miércoles 24 hasta el viernes 26, traemos para tí, las imágenes más representativas de nuestra 1era Semana Cultural Académica 2010. Las palabras sobran para decir cómo nos fue... Mejor, disfrútenlo en imágenes.


Lo que queremos destacar, es la participación de nuestros ponentes que vinieron desde el DF y EDOMEX, para engalanar la Semana Cultural Académica: Ka-boom! Estudio y Rimación Producciones, hicieron gala de su talento, de sus conocimientos, llenaron de ilusiones y de buena vibra tanto a alumnos como docentes de la Secundaria General No. 15.





Las fotos dicen más que mil palabras...

El cierre de nuestro gran evento, fue magnífico. Tuvimos la presencia de la Banda de Guerra Municipal, asi como la Banda Infantil "Sandía", quien además de deleitarnos con varios temas musicales, interpretó magistralmente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano. La presencia de nuestros invitados, le dió a nuestra clausura una fuerza indescriptible.
Agradezco mucho que nuestros amigos hayan tomado en cuenta nuestra invitación, que hayan creído en este proyecto y como lo mencionó Oscar González Loyo muy acertadamente "Estamos en León en su Secundaria, no por cómo se vea la escuela, sino por el excelente equipo de trabajo que existe, por las personas que ahí labora y por alumnos que ahí estudian". Y sí, a pesar de que todavía tenemos algunas carencias, ello no fue impedimento para organizar un evento como el que se hizo.
De igual forma, a tí, querido alumno, por participar activamente en todas las actividades que surgieron a lo largo de nuestra 1era Semana Cultural. Ello nos motiva a seguir desarrollándonos y ha elaborar nuevos proyectos, nuevas metas y tener nuevos retos.
Estoy completamente FELIZ, de que todo haya salido bien. Sí, tuvimos nuestros desfases, nuestros errores y equivocaciones, pero para ser el primero, salió de lujo y claro que podemos mejorar.d para el evento.
A nombre de mi gran equipo de trabajo y de la Secundaria General No. 15, quiero agradecer a quienes confiaron en este evento. A nuestros patrocinadores de la Papelería ERBI, a Dojo Ken, al CECATI 5, a Ka-boom! Estudio, Rimación Producciones, a la Señora Ma. Teresa González, a Isadora Rodríguez, nuestra fotógrafa que estuvo cubriendo todo el evento, a José Luis y Berenice por su gran hospitalidad y recibirnos atentamente en su casa los días que estuvieron nuestros visitantes, a Marcelo y Jan por apoyarnos en las actividades escolares....en fin, a todos y cada uno que puso su granito de arena para que esto fuera posible.


De igual manera, a nuestro Director, Prof. José Albino Pizano Pérez, por creer en nosotros y permitirnos llevar a cabo esta grandiosa Semana Cultural Académica, única en León.
A mis queridos compañeros de trabajo de la Secundaria General No. 15 quien sinceramente, nos aventamos un "10". Sé que muchos no creían en que esto iba a funcionar, pero he aquí la mejor prueba ¡derrocharon talento! Sin sus ganas, sin ese deseo de crear, de formar y ser parte de algo único, realmente no hubiésemos logrado llegar a la meta. El comprimiso y la dedicación, nos ha hecho soñar en cosas grandes.
Asi mismo, darles las gracias a un gran sin número de personas que estuvieron apoyando de manera directa e indirectamente para que la Semana Cultural Académica fuera todo un éxito.
Hay nuevos proyectos y acciones muy buenas para nuestra Secundaria. Removimos corazones y elevamos el espíritu al máximo. Pronto sabrán a lo que me refiero. Por mientras, disfruta estos videos que serán la delicia para tus pupilas.¡Gracias nuevamente a todos! ¡Nos vemos el próximo año!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...