martes, 16 de febrero de 2010

Tiempo para la Justicia Climática: Beds Are Burning - "TckTckTck "

El tiempo se acerca y hay que tomarlo para encontrarlo, es para la Tierra, por un mejor lugar. El tiempo se acerca, lo hecho está hecho, el calentamiento está prendido y no hay regreso atrás...

Esta fué la campaña que lidereó el gran Kofi Anan, Premio Nobel de la Paz (2001), el que fuera Secretario de Naciones Unidas (ONU) de 1997 a 2006 y quien actualmente, preside el Foro Global Humanitario para el congreso que hubo el pasado 7 de diciembre en Copenhague. Lamentablemente, ni la mayor potencia del mundo como lo es Estados Unidos, ni Francia ni otros países, hicieron caso de la petición de Justicia a favor de la Tierra.

Ahora, el próximo evento a favor de la Tierra será en nuestro querido México en el mes de Noviembre de este año. Una vez más, nuestro país será escenario de un evento que dejará profundas huellas en la humanidad. El video que a continuación presentamos, es solo una pequeña muestra que la organización TCK TCK TCK, está difundiendo a favor de la Justicia Climática... No hagamos oídos sordos a lo que es evidente. Señores, nuestra tierra está muriendo.


No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada