miércoles, 24 de febrero de 2010

¡El doblaje mexicano al sonoro rugir del cañón!: Entrevista en exclusiva con Belinda Martínez

El pasado 20 de febrero en Tepotzotlán, Edomex., tuvimos la fortuna de asistir al KarmaFest 2010, en donde fueron invitados grandes talentos del Doblaje Mexicano. Ahí, nos encontramos con la grata presencia de varios actores de la empresa Rimación Producciones, pero particularmente, una actriz que tiene más de 25 años de carrera en el doblaje: nos referimos a Belinda Martínez.
Ella nos concedió amablemente un espacio en sus actividades y nos dió la primicia de un proyecto que pronto se dará a conocer a nivel nacional: La creación de su página de internet "Doblaje Mexicano".
Este surgirá el próximo 21 de marzo. De igual manera, quien diera voz y personificara tan acertadamente a Haruka Tenoh de Sailor Moon, a Linda Hamilton en la Bella y la Bestia o a la simpática TRUFA de Chowder, nos dejó ver a una mujer con un alma tan noble, tan y tan llena de luz, que nos dejó impactados en su manera de transmitirnos tantos conocimientos. Su cordialidad fue única y fuimos tratados estupendamente.







Conoce en exclusiva para ComunicARTE a Belinda Martínez y a su gran proyecto, "Doblaje Mexicano":











Belinda, te agradecemos infinitamente la oportunidad de conversar contigo. Es para nosotros un placer y un alto honor el que nos hayas brindado tus palabras, compartido tus experiencias y mostrarnos tu sabiduría y gran talento actoral. ComunicARTE te felicita y comparte el sueño de Rimación Producciones. Estamos en el mismo sendero. El barco navegará sobre aguas tranquilas. El éxito estará garantizado. ¡En hora buena!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada