lunes, 4 de enero de 2010

¡Ven a la feria Bicentenaria de León, Gto!

Cada año como ya es tradicional, se celebra en la Ciudad de León, Gto, su gran Feria Estatal. Durante el mes de enero y los primeros días de febrero se lleva acabo esta fiesta, siendo visitada por alrededor de 5 millones de personas.
En la actualidad, la Feria Estatal de León es uno de los eventos más esperados tanto por los leoneses como por todos aquellos deseosos de vivir ésta gran experiencia.
Exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas se suman a la fiesta de León, donde no puede faltar la emoción de las peleas de gallos con una gran variedad de artistas del momento, los festivales taurinos y los excitantes juegos mecánicos.La Feria Estatal de León es una fiesta continua, una exposición de colores, sonidos y sensaciones. Es un gigantesco espectáculo donde el visitante deja de ser espectador para convertirse en actor y vivir la MAGIA Y TRADICIÓN de nuestra celebración. Aquí puedes ver la programación general de la feria.

Este evento es diversión, cultura y alegría; todo converge armoniosamente para que disfrutes a lado de tu familia cada uno de sus espectáculos. La Feria Estatal de León abre sus puertas para ofrecer 26 días llenos de magia, en los que lo más importante es estar dispuesto a recorrer todos sus rincones.

Para aquellos que andan con las ganas de entrar a los gallos, quiero decirles que aún quedan algunos boletos. Este es el programa para el Palenque.

Ahora podrás patinar sobre el hielo, conocer el delfinario, ir a la plaza Bicentenario y a la de las Américas, entrar al parque Explora, estar en el Domo de la Feria, en el teatro del pueblo, en Foro del Lago y en Foro León, o sorprenderte con la Pantalla IMAX y el museo de ciencias. Eso sí, no dejes de pedir las famosísimas guacamayas y los nuevos dorilocos. ¡Están suculentos!

Ven y disfrútala del 8 de enero al 2 de febrero en nuestra gran ciudad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada