domingo, 3 de enero de 2010

¡BIENVENIDO EL 2010!

Un mes ha pasado desde nuestro último post. Forzosamente, tuvimos que hacer un alto total en las actividades del blog y todo por un triste virus-troyano que me infectó mi pc (buaaa!). Sin embargo, estamos de regreso, con mejor equipo y más vivos que nunca.


Tuvimos la oportunidad de hacer algunas cosas que teníamos pendientes. El descanso obligado para nuestro blog, nos ha revolucionado al máximo y con ello, traemos novedades importantes. Muy pronto, estaremos de fiesta porque nuestro sitio cumplirá sus tres años de vida. Así que estén al pendiente de lo que acontecerá en nuestro blog.

 
De igual manera, hacemos llegar nuestro reconocimiento y admiración a un extraordinario ser humano, cuyo trabajo y esfuerzo, está rindiendo frutos muy gordos. Me refiero a mi primo Javier Rivero Pichadro, quien estuvo de visita nuevamente en Acámbaro. Como sabrán, "El Javo" (como cariñosamente le llaman), es actor y director de Doblaje. Su trabajo y dedicación le ha valido varios reconocimientos y tiene una vasta trayectoria actoral. Estamos contentísimos por su visita a nuestro hogar. Para saber más sobre su trabajo, puedes visitarlo en su blog JAVODUBB


Para este 2010, tenemos una gran misión que llevar a cabo: nuestro despertar espiritual. No podemos seguir en la expectativa, ya que se vienen cambios muy importantes en la humanidad.




Hay que crear conciencia y ser muy asertivos, inteligentes y ver con los ojos del alma, más allá de lo evidente. No debemos hacer menos los llamados de nuestro corazón, ya que son indicaciones que podrán servirnos en este gran despertar. Ponte alerta, escucha y déjate guiar por tu ser interior, que es el más sabio de todos.

No importa lo que suceda en nuestro México... Como siempre, debemos tomar las cosas con mucho entusiamo y empeño, ya que todas las situaciones que vayan aconteciendo, serán aprendizajes muy importantes para nuestro crecimiento. Así que bienvenido el Año Nuevo.




A todos nuestros amigos de ComunicARTE, 
¡Te deseamos FELIZ AÑO 2010!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada