sábado, 23 de enero de 2010

ComunicARTE... ¡3 años contigo!

Después de mucho esperar, finalmente les puedo decir:¡HOY CUMPLIMOS TRES AÑOS! Así es, ComunicARTE es toda una realidad.




 




Pasaron muchos eventos para que nuestro querido blog se posicionara, para que tuviera un status, para que nuestros lectores confiaran en nosotros. Nuestros alumnos  de la Secundaria 15 han hecho suyo este blog que se construyó de un gran sueño... sueño que ahora fue dado a conocer a nivel local y estatal y obtuvo como proyecto de tesis la máxima calificación (CUM LAUDE).

 





Tres años en los que 45 mil personas nos han dejado su confianza y han emergido sin fin de comentarios. Tres años donde descubrimos que la magia universal existe y que los deseos se cumplen. Tres años en los cuales, estamos posicionados en un honroso séptimo lugar estatal, dentro de los mejores blogs de acuerdo al ranking de ALIANZO. Y uno mas: ComunicARTE ocupa el lugar 159 dentro del ranking de Tecnoculto de Andrés Borbón como el blog más leídos de México. Nada mal para ser un proyecto educativo... y las satisfacciones siguen y seguirán.














A pesar de los cambios que hemos sufrido internamente, hemos evolucionado profundamente. Gracias a todos ustedes, alumnos de la 15, maestros, cibernautas, amigos, por su participación, entusiasmo, compromiso y deseos de que este sitio siga brillando. Nuestro blog seguirá en ascenso... ¡FELICIDADES MI COMUNICARTE!


No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada