viernes, 9 de octubre de 2009

Mexicanadas de los Mexinacos 4: ¡De risa nos morimos!

Y es que no es para menos, cada vez están más chistosas estas fotografías que nos hacen llegar al mail de ComunicARTE. Aquí les dejo las imágenes más chistosas de esta cuarta entrega de nuestra más gustada sección éste, su blog.


Por eso les cortan el agua en el DF

Tecnología de punta...

A cer chis: Parchis, chis, chis...

Porque si es de la calle no se come...
Lo siento por mis cuates que les gusta hacer en cualquier orillita...

Setsi, setsi, setsi. Complamente ¡DIVINO!

"¿Weno? Pos nomás hablo porque hay una pequeña fuguita de agua.."

Ais de ver como que no sé hablar inglish

Ahora ya saben por qué siempre salen salpicadas de los pies en los antros.

¿Qué no se supone que eso se da cuando ya se es más grande?

Solo pala cubanho chico

¿Quién se apunta?

Por cierto, comentarles a nuestros alumnos que no les podemos caerles bien a todos. Solo les pido que se den la oportunidad de tratarme y luego juzguen. No por algo tengo la fama de ser la maestra "más buena onda" de la 15. Enérgica y estricta sí, pero jalo parejo con todos. Aún así, gracias por molestarse a escribir en este blog. Invito a todos aquellos que deseen darse la oportunidad de platicar conmigo, lo hagan sin miedo, no muerdo jajajajaja. Pregúntenles a sus compañeros de 2º "E" y "F" de la mañana y a los del 2º "H", "I" y 3º "K" y "L" para cualquier referencia.

Ánimo, estamos a poco tiempo de cerrar el primer bimestre. Vamos con todo para sacar los mejores promedios de la 15. ¡SUERTE A TODOS! Y por cierto, por ahí nos enteramos que las chicas de la 15 jugarán en contra de las chavas de la Secundaria 17 a las 8:00 am del día de mañana (10 de octubre) en las canchas de la Deportiva del Estado... A apoyar con todo a nuestra selección femenil de la 15, ¡YEAH!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada