domingo, 31 de mayo de 2009

Grandes animaciones: For sock's sake y Sorry I'm late

¿Y qué dijeron? "Ésta ya no posteó". Bueno, en parte ha sido por estar estudiando para mi examen de Carrera Magisterial que presento el día de hoy.

Creo que este fin va ha ser de locos para muchos: esperaremos a que se corone el nuevo monarca del fútbol mexicano. Entre los Pumas y los Tuzos, alguien será campeón el día de hoy. Ya estaremos posteando los resultados. Asi mismo, por ahí estuvimos presentes en los convivios de los chavos de la 15 por motivo del día del maestro. Todo un suceso.Pronto traeremos la información sobre su festejo.

Asi que mientras me llega un tiempecito, aquí les dejo unos videos muy divertidos y originales. El primero es una animación hecho a base de puras prendas de vestir: For sock's sake. El segundo es Sorry, I'm late. Nuevamente nos sorprende el uso del cuadro por cuadro. Y como bien nos dijo nuestro amigo José Carlos, web master del blog e-revelaciones: "En Internet hay muchas tonterías, pero también obras de arte creativas". Asi que a disfrutar el video, que mientras... seguiré estudiando. ¡EXCELENTE FIN DE SEMANA!




2 comentarios:

Bowman dijo...

En primer lugar, gracias por citarme, casi me ruborizo. Desearte también toda la suerte del mundo para tu examen de hoy, seguro que no tienes ningún problema.
Me encantaron los dos videos, en especial el segundo.
Lo dicho suerte, ya nos contarás.
Saludos

Katzir Cruz 1°F dijo...

Maestra Lups:



Leon Gto 4 de
junio del 2009


Espero que al ler esta
carta se encuenre bien, opinando
acerca de este blog diseñado para los alumnos de la 15 que esta muy divertido y entretenido
ademas de pasar un rato agradable
e informarnos del mejoramiento de la escuela a traves de alumnos y maestros.

sin ,mas que decir me despido de usted deseandole un bonito dia.

p.d. esta supr


K@tzir M@@var Cruz 1°f

Búsqueda personalizada