miércoles, 6 de mayo de 2009

Unos chistecillos sobre la influenza AH1H1 y el Manual para Directivos Escolares para superar la contingencia...¡Antes de entrar a clases!

¡Buf! ¡Vaya semana! Este mundo está dando vueltas con una bola de locos adentro. No cabe duda que ahora nos tienen miedo, la xenofobia en contra de los mexicanos está en todo su apogeo. Dicen que ahora sí somos "potencia mundial"... Ah, porque si México estornuda, ¡el resto del mundo se enferma!

Pues si algo tenemos los mexicanos, es que a pesar de las adversidades, siempre sacamos el chistorete, nos reímos, nos mofamos, nos burlamos y nos carcajeamos de los hechos. Gracias a Daniel Cernas Ortíz que desde Texas, nos hizo llegar los siguientes chistes sobre lo que ocurre en nuestro entorno: La inlfuenza humana A-H1N1. Un poco de humor antes de entrar a clases, no nos hace daño.

-¿Qué le dijo el DF a la Influenza?
-"¡¡Uy, que miedo... Mira cómo estoy temblando!!"

Estaban un oso, un león y un puerquito platicando.. .
El oso comenta:
-Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque-
el león, que no se queria quedar atrás, responde:
-Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas.-
Y el puerquito muy sonriente los veia y les dice:
-Jajaja par de novatos, aprendan a mí, que basta con que tosa y todo el mundo se muere de miedo (Cuando pensábamos que era gripe porcina).

La influenza nos ha hecho olvidar el virus del “debola”... debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua...
¿Por qué no es bueno juntarse con la gripe?
Pues porque es mala influenza...

Si el gobierno no te quita la influenza, ¡QUE TE LA PAGUE! (¿Dónde he escuchado esto antes?)

Lo malo del cubrebocas es el mal aliento…¡Hay que fumárselo uno solito!

Los besos mexicanos ¡¡Te llevan al paraíso!!

Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA. Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa. Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia. ¿Cómo se llamó la obra? TRÁFICO DE INFLUENZAS


El virus de la influenza humana A-H1N1 en gráficos:

Y no podia faltar el juego que hicieron en alusión a este virus... Para jugarlo, pincha donde dice "Juega a este juego gratuito ahora".

Games by Miniclip - Stop Swine Flu

Stop Swine Flu

Eres un virus infectando a otos humanos, haz que tu humano estornude para infectar a otros humanos.


Juega a este Juego Gratuito ahora!!
Y lo último, aquí te presentamos el Manual para directivos escolares con orientaciones sanitarias para superar la contingencia por influenza, publicado en la página de la SEP. Para accesar, dale click a la imagen.

Recuerda que el regreso a clases es el próximo 7 de mayo para Universidades y Preparatorias. El día 11 de mayo regresamos Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria. Estaremos al tanto de la información. Mandamos saludos a todos nuestros visitantes, en especial, a aquellos que nos han dejado sus comentarios en este sitio. Feliz regreso a clases y eso sí, ¡Cuídate, protégete! ¡Que el virus de la influenza no te venza!

SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada