domingo, 24 de mayo de 2009

¡Hola ola!: fotografias impresionantes del mar

Alguna vez me han preguntado que cuál era mi lugar preferido para descansar. Y yo dije "donde haya playa y existan pinos". La naturaleza es impresionante y más cuando tenemos la oportunidad de tomar una fotografía y tenerla de recuerdo permanente del lugar visitado. 
Sí, con toda seguridad habrá quienes solamente prefieran acampar en algún bosque de coníferas. Pero habrá quienes les encante el mar. En esta ocasión, para los amantes de la arena y el mar,  cumpliremos sus deseos. Te llevamos a que experimentes la sensación de estar frente al inmenso océano, pero con otra perspectiva. Estas fotografías, dejarán maravillado a cualquiera...
 
  
 
  
  
  
  
  
  
 
 
 Y éste, es un Wallpaper que contiene varias imágenes impresionantes del mar... simplemente, ¡fantástico!
 QUIERO IRME DE VACACIONES A ALGUNA PLAYA DE MÉXICO¿Quién dijo yo?

1 comentario:

Bowman dijo...

Preciosas fotografías, no hay mayor espectáculo que la propia naturaleza.
Desde León (España), saludos

Búsqueda personalizada