viernes, 22 de mayo de 2009

¡A BAILAR CON T-MOBILE!

¿A quién no le gusta bailar? Solo pocos tienen el desgano de decir "yo no". Pero quien ha tenido la oportunidad y el deseo de mover el esqueleto (shake to moving baby!), sabrá que además de liberar miles de toxinas, es un excelente remedio para bajar de peso, mantenerse en forma, sacar el estres y ¿por qué no? Sentirse libres, relajados y felices.

Pues bien, T-Mobile hice unos videos de baile colectivo en Liverpool Street Station, del mismísimo sitio donde eran originarios nuestros queridos Beatles. Más de 8 meses parason para que este grupo nutridísimo de personas, le saliera PERFECTO SU BAILE...Asi que agarren a su pareja y déjense llevar por la armonía de sonidos. ¡Let's play music DJ!


PREVIO ANTES DE HACER EL VIDEO


¡A BAILAR SE HA DICHO!



Pues no conforme con hacer bailar a las masas... T-Mobile también se atrevió a que miles de londinenses, cantaran al unísono HEY JUDE, de los legendarios Beatles. ¿Y si en México nos dejaran cantar en el Zócalo capitalino El Rey, Cielito Lindo, o de perdis una de Paquita la del Barrio? Aquí tampoco cantamos mal las rancheras.Ojalá que nos den esa oportunidad...



¡¡¡FELICIDADES MIS CHAVOS DE 1º E Y 1ºF por ese segundo y primer lugar de aprovechamiento escolar!!!
No es por nada, pero mis grupos sacaron 8.6 y 8.7 de promedio GENERAL... ¡¡WOOOWW!! ¡A CERRAR CON TODO EL CICLO ESCOLAR!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...