martes, 19 de mayo de 2009

Día del Maestro en la 15: ¡Celebrando a lo grande!

¡Qué semana! Vaya.... el trabajo ahora sí que nos dejó exhaustos. Pero tuvimos nuestra gran recompensa. Resulta que en nuestra escuela, nos atrevimos (sí, esa es la palabra, nos atrevimos) a festejar a los maestros. Y lo hicimos con bombo y platillo.




La Sociedad de Alumnos "Esmo-Blanco y Negro", encabezada por Laura Gabriela Hernández Torres y todo el team, se puso las pilas para organizar el festival para los profes de la 15. Fueron semanas de ensayos, días de tensión y de mucho esfuerzo que finalmente rindieron sus frutos. Personalmente, me siento muy complacida por el gran trabajo, talento, esfuerzo, corazón y muchas ganas que le pusieron los chavos, tanto los que participaron para el evento, como los que hicieron los adornos para el festejo.




La unión de todos, hizo que saliera un festival con mucha calidad. A pesar de las trabas puestas (siempre tenemos cosas imprevistas), todo salió a pedir de boca. Quienes disfrutaron como enanos, fueron los maestros que se encontraban presentes en el evento, al igual que uno que otro papá colado. Tanto turno matutino como vespertino, pusieron todo para hacer que este evento fuera único y muy divertido.

Se presentaron un total de 11 números: desde las mañanitas al estilo salsa, canciones dedicadas para el maestro, bailables, pasando por canciones purépecha y obras de teatro. Estuvo muy completo el programa para el festival.

Aquí te presentamos parte de lo que se vivió en el festejo del día del maestro:









Fué así como llevamos a cabo la ceremonia del Día del Maestro. Quiero agradecer enormemente, el gran apoyo recibido por parte de los alumnos de los 1ºs B, E, F, H, I y K de los 2ºs D y E y de los 3ºs B,C, H e I.

Desde el master del sonido de CHON Y Jhony y toda su tropa sonidera, hasta las coreógrafas que en menos de dos semanas montaron los bailables; a mis queridos niños pireris y sus ganas y ánimos para dar todo lo mejor de sí, comprometiéndose en el trabajo y entregándose en cuerpo y en alma para que todo saliera de lujo; a las hermosas cantantes que les dedicaron la melodía a los profesores; a los maestros de ceremonias, Christian Pedro y nuestra flamante Presidenta de la Sociedad de Alumnos, Gaby Hernández. A mis chavos estrellas, actores y actrices de 1º, 2º y 3º que se quitaron el miedo y le entraron duro con la actuación, demostrando su gran talento histriónico. A todas las chicas que nos ayudaron en los adornos del patio y muy en especial para quien las que nos echaron la mano para los distintivos de los maestros; a quienes nos ayudaron para dejar el patio impecablemente limpio... A tí, estudiante de la 15, gracias por tu contribución y apoyo y porque estuviste al pendiente de las actividades y regalos que les dimos a los maestros. La meta final se ha logrado...

La Sociedad de Alumnos nuevamente ha hecho mucho ruido en su escuela. A todos ustedes, mis muchachos, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
CON CARIÑO PARA TODOS MIS COMPAÑEROS MAESTROS, ÉSTE ES NUESTRO TRIBUTO PARA USTEDES... ¡FELICIDADES!

2 comentarios:

francisco dijo...

maestra se lucio con el evento estuvo genial ¡felicidadeeeees!

feliz dia atodos los maestr@s

atte:oscar de 1f

LUPS dijo...

Mil gracias Oscarrr!! Me encanta estar con ustedes!!! SALUDOS!!!

Búsqueda personalizada