sábado, 14 de febrero de 2009

¡Ay amor! Llegaste para quedarte en mi corazón: Lo que sucedió en la 15.

¡Qué díaaa! ¡AAAAhhh! Ahora sí que nos tocó aspirar el dulce sentimiento por toda la 15 el día de ayer. Y no es para menos, pero es que los alumnos se volaron la barda con tantas muestras de cariño que se prodigaron y hasta nos llegó una botarga en forma de corazón para una de nuestras alumnas... ¡Quée tal!

Desde un día antes, el buzón del amor y la amistad organizada por la Academia de Español, estuvo muy concurrido por jovenes que mediante sus cartas, mandaron sus buenos deseos, felicitaciones y todo su cariño a sus amigos, novi@s y maestros.
El día 13, arrancamos actividades con la competencia deportiva "Yo corro por amor", evento organizado por el Prof. Gerardo de Educación Física. Más de 500 alumnos le entraron a este evento. Por varias calles alternas a la escuela, se podía ver la figura de quien con júbilo, cansancio, alegría y esfuerzo, corría por "amor".





Uno a uno, fueron llegando los ganadores del evento a la Secundaria... y de inmediato se dieron a conocer los triunfadores. Una servidora le tocó estar en uno de los puestos de auxilio, con agua y naranjas en la mano para los cientos de alumnos que corrieron el día de ayer. Así que en esta ocasión, no tuve la oportunidad de ver quién ganó (¡buuuu!). Sin embargo, si estuvimos presentes en la premiación de nuestros atletas. Chequen nada más las fotografías.

Y de repente, hubo una gran movilización al término de la entrega de premios...que se viene una botarga enorrrme en forma de corazón junto con unos delfines que hicieron su aparición. De la nada salió una manta y el gran corazón encontró a su destino. Cupido había hecho de las suyas. Flecho el corazón de Michelle de 3º A y llegó el amor de la mano de Edson de 3º C. ¡AAAhhhh! ¡El amor sí que dió con todo en la 15!

¡Ay qué bonitos tortolitos! Así como el amor, hermoso y puro, les deseamos que en este día disfruten con sus seres queridos y amad@s toooda la felicidad y dicha que pueda existir. Con todo nuestro cariño y amor, ¡FELICIDADES EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpendida por el blog. En hora buena por tan buen proyecto Educativo. Saludos desde Tabasco.

Azucena Gómez

Anónimo dijo...

Estuvo bien chida la carrera Maestra Lups. Cuando hasen una disco?

Julieta

Búsqueda personalizada