jueves, 26 de febrero de 2009

Subir en el ranking de ALEXA y ALIANZO: Si ellos pueden, ¿Por qué nosotros no?

La verdad, hemos estado observando cómo Alexa en estas últimas semanas, nos ha castigado duramente, a pesar de que tenemos altos promedios de visitas diarias. Y no es que no queramos preocuparnos, pero de repente, aparecimos en el lugar 249 cuando estábamos gozando un lugar 74 en el ranking de Alianzo. Bajamos a un cuarto lugar estatal... Descendimos un total de 176 puestos y no comprendemos qué ha estado ocurriendo en el blog. Se supone que Alexa toma mucho en cuenta la cantidad de visitas diarias. Y créanme, he visto cómo el blog ha tenido un tráfico bastante bueno en este mes.

Asi que viendo esto, nos dimos a la tarea de investigar qué pasaba y descubrimos que necesitamos URGENTEMENTE DE SU AYUDA Y APOYO. ¿Cómo ayudarnos? Muy fácil: Simplemente instala la barra de Alexa (bájala en esta liga) a tu navegador Explorer o Mozilla Firefox (que la verdad, es mucho mejor que Explorer y no permite la incursión de virus) y de esta forma cuando entres a ComunicARTE, estarás ayudando a que el blog vuelva a posicionarse en un buen lugar.
 
Ahora bien, parte del experimento es lo siguiente:
 
1. Ya tenemos la barra de Alexa instalada en nuestro navegador (Explorer o Mozilla).
2. Revisamos el ranking de Alexa para ComunicARTE: Hoy,  aparecimos en la posición 2,356,258.
3. Cada vez que entres a nuestro blog, Alexa contabilizará las visitas por medio de sus bots. O bien, si algún visitante busca información sobre Alexa, encontrá lo que nosotros hemos publicado.
 
De cualquier manera, esta es una gran cadena de favores... Ojalá que podamos apoyarnos todos los necesitemos incrementar el ranking en Alexa.
 
Es momento de darle seguimiento a nuestro blog. La posición de ComuncARTE en el ranking de Alexa es 2,356,258. Estaremos vigilando muy de cerca qué ocurre en este blog.

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada