miércoles, 11 de febrero de 2009

Yo se los dije... ¡México va a perder otra vez!

Y no es que sea pitonisa o que lea cartas o prediga el futuro ni mucho menos... ¡Era OBVIO! Caramba, hasta mis alumnos de primero de secundaria saben más que los que están adentro de la misma Federación Mexicana de Fútbol ¿Cuál es la solución? Cambiar el sistema de juego del equipo mexicano ¡desde el fondo!

Todavía hubo quien me dijo: "Nooo, ¿Qué te pasa?, si traemos a la mejor selección de todos los tiempos". Ajá... la mejor selección comparable con la que tenía México en 1970 ¡Pamplinas! ¿Qué no vieron la incompetencia del respetable sueco Ericksson? Y luego lo más espectacular... Ni yo misma me lo podía creer, pero Marquez se hizo expulsar por una jugada completamente fuera de tiempo y vaya que me hace ruido dado que es considerado uno de los mejores jugadores que ha tenido México en estos últimos años. Ni parece que juega en el Barça. De nada le sirvió que se viera super Metrosexual. Amanditititita se quedó más chiquita ante el fuerte jedor del mexicano que se cree español (¡y olé!)
Una selección disminuída, unos gringos que en verdad saben de futbol y que nos llevan ahora más de una década de adelanto... Soluciones señores de la Federación Mexicana de Fútbol. La verdad es tan evidente, que hasta el más ciego puede verla. México no funciona con un fútbol pasmado, mediocre, sin propuesta, mermado y sin juego. La selección "parchada", no sirve. Ni los naturalizados dan batalla. Entonces, ¿para qué convocar a tanto extraño extranjero? Creo que si no se hace algo HOY, así en definitiva, estaremos como en Italia 90. Solo que en esa ocasión, por cachirulos no fuimos. Ahora será porque como dicen en mi rancho "son una bola de maletas".

Y que no salgan ahora con que "es que estaba haciendo mucho frío y no pude pegarle bien al balón" o "tan tullido estaba que ni podía correr", incluso la clásica "la cancha estaba en mal estado"... Sí como no, ¿y tu nieve de limón o raspado de fresa?
Hace mucho que no siento el triunfo de mi Selección Nacional. Millones de gargantas nos quedamos a nada de vitorear un móndrigo gol que nunca llegó. Y les digo, en la siguiente volveremos a perder si no se cambia TOTALMENTE EL SISTEMA DE JUEGO Y OBVIO, SE NOMBRA A UN ENTRENADOR CAPACITADO PARA EL FÚTBOL NACIONAL.
Por cierto...¿Por qué no voltean a ver a los jugadores de 1ª División o incluso a los de fuerzas básicas? Les garantizo que por el simple hecho de que sean convocados, jugarían muchísimo mejor y con menos presupuesto. Total, se ahorrarían un chorro de lana y además, podrán rajársela por nuestro país. Me siento tan desilusionada y como no... quien sea pamboler@ de corazón me dará la razón.

Según el brujo mayor, no iremos al Mundial... Pos al menos, ya le atinó al primer juego. ¡Ah! Pero como dijo el "Perro" Bermúdez, no sé si fue en tono de ironía o nomás para taparle el ojo al macho " Aún faltan 9 partidos, México se puede reponer y estaremos en Sudáfrica" (JAJAJAJA). Bueno... Él sí estará en Sudáfrica, para eso le pagan, pero la Selección de México... Lo dudo.
A prender veladoras para el próximo partido. Ya pasó el primero y el más bravo gringo nos bateó 2-0. Pudieron ser 10. Hay que rezar (que es lo que mejor sabemos hacer en México junto con otra bola más de habilidades que tenemos los mexicanos) Aún falta lo bueno...Mejor dicho, faltan los peores...


Un previo de RECORD, para el Hexagonal... Pues empezamos mal.


"Quiero que me quieran" para el Mundo...
PD.- La última: dice mi papá que "perdimos como los machos"...¿Como Hugo Sánchez Apá? ¡¡CON RAZÓOON! ¡Por eso no los quieren en México!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa ver a México perder, mejor me hubiera quedado escuchando musica en mi casa... Fuera Ericsonnn!!

Búsqueda personalizada