jueves, 8 de enero de 2009

¡VEN A LA FERIA DE LEÓN!

Pues estamos de nueva cuenta con ustedes en este 2009 con nuevos bríos. Luego de un largo periodo vacacional en donde tuve la fortuna de ir a visitar a mis seres queridos y viajar por Michoacán, Guanajuato y Guerrero, recorrer los bosques y las playas de nuestro México querido, estamos reportando otra vez para todos ustedes.Esperamos que este 2009 sea un año lleno de cosas bien positivas para todos nuestros amigos, de grandes alcances, de mucha prosperidad, paz, salud, amor, trabajo y bienestar en todos los ámbitos.
¡Vaya que las vacaciones sirvieron! Y no es para menos, muchos de nosotros pudimos disfrutar la compañía de nuestros familiares y amigos y convivir por muchas horas. Así mismo, también nos encantó comer delicioso en las cenas de Navidad y Año Nuevo. Ni qué decir de la partida de la Rosca de Reyes. Millones de niños (y no tan niños), recibimos con júbilo a los tres Reyes Magos. Y sin más, ayer más de 26 millones de niños mexicanos regresaron a clases. Cierto, todavía nos hicieron falta estos tres días de descanso para entrar con todo y cerrar bien el ciclo escolar, pero resulta que ya nos quitaron estos tres días, o mejor dicho, nos lo dieron de más y pues ahora nos toca volver a laborar.

LA FERIA DE LEÓN

Pues como cada año, ya es tradición en nuesto León, la Feria Estatal. Decirles que las instalaciones del Poliforum, Explora, del Teatro del Pueblo, del Foro León, el Palenque, el Foro del lago y otras más, están listas para recibir a millones de personas. El año pasado llegaron a visitarla más de 5 millones de personas y hoy se espera que rebacen estas cifras para este 2009.

Para aquellos que anden preguntando quiénes vendrán al PALENQUE, pues nada menos que Vicente , Alejandro y Pedro Fernández, Ana Gabriel, El Buki, Joan Sebastian, La Trevi, Paquita la del Barrio, La 5ta Estación, Kalimba, Yuri, Motel, Alejandra Guzmán entre otros. Los horarios y las fechas puedes consultarlos AQUÍ.De igual manera, traerán a los Luchadores de la TRIPE A, quienes estarán únicament el domingo 18 y el martes 20 de enero en el Domo.

Ahora, si lo que requieres es saber dónde están las instalaciones de la feria, podrás encontrarla en el Blvrd. Adolfo López Mateos 1820, en la Colonia la Martinica,  justo a un costado del Estadio de los Esmeraldas de León.

También te damos el Mapa del sitio de las Instalaciones  de la feria. Si algo se ha distinguido la Feria de León, además de su gran organización y óptimas instalaciones, es por sus atracciones. Lo que busques podrás encontrarlo en la feria.
Aquí te damos unos tips para que puedas disfrutar más la feria:
  • Usa calzado y zapatos cómodos. 
  • Abrígate ya que hace frío por las noches.
  • Si tienes hijos, dales instrucciones claras por si se llegan a perder. Recuérdales el número telefónico de tu casa.
  •  Llega temprano a los espectáculos y funciones que hayas elegido previamente.
  • No rompas ni pierdas tu boleto, ya que te servirán para otras instalaciones. 
Asi que a partir de las 18:00 hrs de mañana (9 de enero) hasta el 3 de febrero,  podrás divertirte como enano en la Feria de León 2009. Invita a tus cuates... ¡NO FALTES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Les queria avisar que escuche un cantante romantico nuevo en los Angeles el pasado verano y el se presentara en el teatro del pueblo en la feria de leon 2009. Se llama Javier Fuentes y esta es su pagina para que escuchen su musica, gracias.
www.myspace.com/javierfuentes1

Búsqueda personalizada