miércoles, 14 de enero de 2009

¿Quién ha visto bailar a la botarga del Dr. Simi?

¡Qué tal amigos de ComunicARTE! De nueva cuenta estamos haciendo una parada en el blog para comentarles lo que pudimos ver en las calles de León el día de hoy.

Resulta que caminando por el centro, pasamos muy cerca de las farmacias del "Dr. Simi" y de pronto, con una música muy estruendosa y actual, apareció de la nada una botarga de dimensiones descomunales. Es muy común verlas en todas las farmacias del país, pero realmente no me había percatado de los bailes y movimientos, quebradas de cadera y contoneos que hace este peculiar personaje.



Las risas y las cámaras se dejaron ver de inmediato ante el "show" de quien personificaba a Simi... No es por nada, pero qué carcajadas tan más fuertes soltaban algunos de los transeuntes al detenerse y mirar lo que hacía la persona de la botarga. Así que nos dimos a la tarea de buscar en la red algunos videos que la gente ha subido de los bailables que hacen las botargas del "Dr. Simi". Aquí te presentamos algunos videos que pudimos rescatar de la red de redes.






ATENTADOS EN CONTRA DEL DOCTOR SIMI

No todo es miel sobre hojuelas... También hay quienes le han jugado una mala pasada al buen Dr. Simi. Aquí te presentamos este video en donde atentan en contra de quienes le dan vida Simi.

Y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe... como le colmaron el plato a Simi, pues que se enoja y hasta le soltó su trompón a uno que se le puso en frente...

Finalmente, comentarles que se acerca nuestro Segundo Aniversario... Estén al pendiente de los cambios que hay en el blog. Mientras, nosotros a seguir deleintándonos con el Dr. Simi. ¿A poco no está chistoso?

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada