sábado, 24 de enero de 2009

¡CUMPLIMOS DOS AÑOS, GRACIAS A TÍ!

Así es... ComunicARTE llegó a su segundo aniversario. El camino hacia la cúspide sigue a tambor batiente. Gracias a todos aquellos que han colaborado con el blog. Gracias también a los chavos de la 15, quienes sin su gran participación y apoyo, este blog no hubiera logrado sus metas. Gracias también a tí, querido lector, por motivarnos, por darnos ese empuje que ha logrado convertir a ComunicARTE en uno de los sitios educativos más importantes de Guanajuato.
Justificar a ambos ladosA lo largo de estos dos años, nuestro blog ha sufrido fuertes cambios: Renovamos los contenidos del blog, el diseño, los formatos y sobre todo, hicimos mejoras para que nuestros lectores pudiesen disfrutar más lo post. De igual manera, este año rompimos el record de visitantes diarios con más de 150 al día. Otro de los logros del blog, fue su rápido ascenso en el ranking de Alexa y Alianzo, logrando subir del lugar 374 hasta el sitio 73 en el ranking México, y del 7 al 3 en Guanajuato, solo por debajo de dos sitios que refieren al contenido de software y cómputo.

2008 fue para nosotros, un excelente año por las logros alcanzados, y en este 2009, la siembra que tuvimos el año pasado, dará grandes frutos. Con la incursión de ComunicARTE Zona Podcast, proyecto en formato MP3, donde los alumnos nos comentan através de viva voz, los avances, actividades y proyectos que realizan en la General No. 15, se pretende darle otro giro a la información que se presenta en el acontecer diario de la Secundaria. Esta información podrás encontrarla en el espacio de ComunicARTE Zona Podcast, mismo que puedes acceder desde el logo que se encuentra en la barra izquierda del blog. De esta forma, ComunicARTE sigue siendo un blog de vanguardia y actualidad.

Queremos presentarte a continuación, lo que realizamos el día de ayer con motivo de los festejos de nuestro ya, segundo aniversario de vida:





Exposición montada por los alumos de la 15


Y cantamos las mañanitas...


EL ANIVERSARIO EN IMÁGENES

JUNTOS, LOGRAREMOS QUE COMUNICARTE SIGA SU CAMINO HACIA LA CÚSPIDE...
¡FELICIDADES MI COMUNICARTE!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada