jueves, 25 de diciembre de 2008

¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!


Al llegar las vacaciones para la 15, también entramos en la etapa de descanso en nuestras actividades. Un breve receso de tanto ajetreo laboral y que sin dudas, es bien merecido. El día de hoy festejamos un año más al nacimiento del Jesús. Estas son épocas de regocijo, de estar en familia, de hacer reflexiones y de interiorizarnos un poco. La Navidad es la época más esperada por millones de personas en todo el mundo y no solo por los regalos y la convivencia, sino por el gran significado espiritual y de paz que nos trasmite el legado de Jesús.

Personalmente, ayer en los festejos de mi casa me la pasé a toda madre... y no es por ser presumida ni mucho menos, pero honestamente, la pachanga se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Con decirles que llevo unas cuantas horas de haberme despertado, luego de una ajetreada y divertida cena navideña. Espero de corazón que ustedes, mis amigos, se hayan divertido muuchoo.

Las actividades de la 15 entran en un breve receso, pero pronto estaremos con ustedes para comentarles los cambios que se vienen para el blog. Así mismo, decirles que vayan preparando su ingenio y creatividad porque muy pronto sacaremos una convocatoria de grafitti con motivo del segundo aniversario de nuestro sitio de internet. Por lo pronto, les deseo paz, armonía, salud, alegría y bienestar en compañía de sus seres queridos.

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

paqui dijo...

De visita como miembro del jurado.........
Felices Fiestas.................
Suerte............

Leonardo Sanchez dijo...

Saludos LUPS desde Lima (Perú). Tu blog me parece interesante. Te cuento que también tengo un blog donde subo algunas clases que realizó con mis alumnos. Este es el link, ne gustaría que lo visitaras:

http://leoysusleones.blogspot.com

Si te parece interesante mi trabajo te invito a compartir links ¿que te parece?

Hasta la próxima:


Leonardo Sánchez Coello
Profesor de Educación Primaria
leoysusleones@hotmail.com

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...