viernes, 10 de octubre de 2008

Noticias al día: Lo que sucedió en la semana y de la Diva... ¡también!

¿Y qué dijeron? "Ésta ya no quiere postear"... Pues ¡¡nooo!! Resulta que tuve una semana por demás pesada y con mucho ajetreo. Primera, porque el trabajo en las dos secundarias (la 15 y ahora la 20), es muy versátil. Segunda, pues por el estres de que nuestro primer evento saliera bien y vaya que salió de maravilla... Si no, pregúnteles a los chavos de la 15 qué tal les fué en la DIVA Club.
Pues sí, como ya se nos hizo costumbre, la Bienvenida 2008 fue todo un exitazo. Sinceramente los jóvenes se divirtieron mucho y todo fue gracias al entusiasmo y las ganas de querer divertirse de cientos de los chicos de la Secundaria. Ese sábado se puso a reventar en la Diva y ello también se dió debido a la gran afluencia de otros estudiantes de las diferentes secundarias. Comentarles que hubo muy buena respuesta por parte del alumnado de la 15. La motivación y las ganas de ir bailar un buen rato, fueron elementos clave para que el evento de Bienvenida se pusiera super prendidísima.

Y LA TARDEADA LLEGÓ

Desde muy temprano fue la cita en las instalaciones de la Secundaria 15. Chicas que iban super arregladísimas y chavos bastante galanes, hicieron hasta lo imposible para verse espectaculares para el evento. No faltó quien se colgó hasta el molgajete y se vino hechando tiros. Se podía ver vestimentas de todos los estilos: los psycos, los emos, los fresas, los cholos.... de todo un poco y para todos los gustos. Muchos papás estuvieron acompañando a sus hijos en las afueras de la escuela. Querían cerciorarse que efectivamente, iban seguros y que ellos estarían bien y así fue. No hubo nada que lamentar, ya que tuvimos una excelente organización, tanto a la hora de salida como a la llegada.

En punto de las 2:30 fueron partiendo los alumnos de la 15 a la Diva en los autobuses escolares. Ya en el lugar, los guardias de seguridad hicieron lo propio y finalmente, luego de una hora, comenzó el evento esperado por todos: LA BIENVENIDA DE LA 15.
El DJ no se quedó atrás y amenizó con rolas de lo más prendidas y de actualidad. Pudimos escuchar mucha música electrónica en todos sus géneros: House, techno pasando por el tectonik, el psyco, el trance, el dance... Así hasta llegar al reagueton y alguna que otra rola pop. Los ahí presentes bailaron hasta en las mesas y no hubo restricciones, ya que la finalidad era divertirse y sacar todo el estrés acumulado. Aquí posaron para nuestras cámaras algunos bellezas y galanes:

Las sorpresas no se hicieron esperar y salieron las pulseras de neón. El destellar de las pulseras junto con los movimientos de brazos y piernas al ritmo de la música fue estremecedor y divertido a la vez. Cuatro horas y media de música fueron suficientes para cientos de alumnos desquitaran el costo del boleto. Ahora sí, como dicen, bailaron hasta el cansancio. Aquí tenemos a otros chavos que quisieron posar para salir en nuestro blog:

Una vez terminada la tardeada, en punto de las 8:00 pm , salieron uno a uno, los 5 autobuses repletos de estudiantes hacia su último destino: Las instalaciones de la Secundaria General No. 15.

MÁS NOTICIAS

Realmente fué algo fantástico. Muchos alumnos me preguntan que cuándo habrá otra disco similar. Tenemos noticias para ustedes: para finales del mes de noviembre, comienzos de diciembre, se organizará otra tardeada. Aún no sabemos las fechas exactas, asi que estén al pendientes para que corran la voz y tengamos noticias de ello.

También decirles que dentro de las actividades de la Sociedad de Alumnos, tenemos otra gran nueva que darles: La creación del blog de la Sociedad de Alumnos de la 15, misma que se dará a conocer el próximo Lunes 13 junto con las campañas que tendremos a lo largo del ciclo escolar. Toda la información que se ha generado en torno a las elecciones de la Secundaria, la podrán revisar en http://esmoblaneg.blogspot.com. Pregunten a sus jefes de grupo cuál actividad les tocó hacer.

Asi mismo, quiero agradecer las facilidades otorgadas a la Diva Club por permitirnos organizar nuestra tardeada en sus instalaciones, así como a los maestros que nos estuvieron apoyando en la logística del evento: ¡JUNTOS SOMOS DINAMITA!

Pues bien, aqui los dejamos con los trabajos que nos hicieron llegar nuestros alumnos y también les mostramos algunos videos que fueron tomados en la Diva.





AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada